|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Saludos desde Perú Rmam.
Buenas tardes a ti también
Buenas tardes rmam.
buenas tardes
Rate | ||
Comments
Tembién puede ser que me he acostumbrado a los haed y ahora los gráficos de Artime me parecen pobres, aunque algunos son preciosos y mucho mas fáciles de hacer por que no hay puntos sueltos.
Eso es lo que me parecía a mi , que hay algunas que solo sale precioe en un archivo y vi otras que salia en varios, es que tengo hasta la 45 pero tan caro igual lo dejo porque han perdido calidad
Rate
| |||||||||||
Comments
Minutos. Si no le dolía o vomitaba, le daba otra y así sucesivamente , hasta que toleraba toda la jalea, y de apoco le empezaba con arroz blanco.....
Un muacccccc
Cómo se encuentra tú bebe Laurita!!!, ya pasó la molestia, porque si es dolor de la guatita, lo primero que yo hacía es quitarle la leche y comidas, sólo le daba una cucharita de jalea y espera unos
Espero que se ponga pronto bien.
Cuida a tu bebe Laurita; aquí te esperamos; seguro se le pasa sin mayor inconveniente.
Cuida a tu bebe Laurita; aquí te esperamos; seguro se le pasa sin mayor inconveniente.
Laurita, que lo de tu bebecito no pase de un simple colico cuidalo besos a los dos.
que se mejore tu bebe, ya sabes los pequeños tienen dias que la tripa les molesta mucho
besitossssssssssssss
Que se mejore tu bebe Laurita.
Que se mejore tu bebe, pobrecito, sera un cólico normal en ellos o de la dentadura que también les da mal estar. Dale un achuchoncito de mi parte.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Que hermosa sobrinita cuidas, es muy linda :)
Que belleza de sobri tienes!!.....acá en Chile se celebra en Octubre el dís de los Abue....
Un muaccccc y regalonea a tu hermosa sobrinita!
Que sobrina mas linda.
Que linda y graciosa tu sobrinita querida Catsdam.
aqui en españa no he oido nada de que sea el dia de los abuelos.
de todas las maneras te felicito , tienes una linda sobrina y ademas la tienes unas cuantas horas, estas bien entretenida.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hola elga, encantada de conocerte
Buenas noches elgav, mucho gusto conocerte.
Feliz retorno al foro elgav2.
Buenas tardes Elgav2
Rate | ||
Comments
Buenas noches venusi, pero ya estas mejor, verdad?
Holis Venusi!!, espero te tengas un buena recuperación, cuídate mucho!!!
Espero que te mejores Venusi.
Rate | ||
|
||
|
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Siiiii, vivimos demasiado estresados, y no nos detenemos a ver las cosas simples de la vida!!
Un abrazo!!
muchas gracias hipita, son unas palabras muy lindas
Buenas noches hipita, si la vida es tan bella porque nos la complicamos, gracias por recordarnos esos pequeños detalles que hacen grandes diferencias.
Rate | ||
Comments
Que lindos trabajos!!
precioso!!!!
Jamas aprendi el frivolite, que envidia me das.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Hermosos tus trabajos¡¡¡ :) :)
GRACIAS A TODAS
son muy bonitos!!! muchas felicidades guapa
Guauuuuu, que bellezas de trabajos Marulis...eres una chica top top!!!
uno mas hermoso que otro!!! guau
Precioso tambien.
wow, que bellas te quedaron, felicidades Marulis.
Que bonitos Marulis; me encantan estas labores. Felicitaciones.
Rate | ||