Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-9-1 00:01 | Show all posts

Gracias chicas por su bienvenida, espero aprender para compartir también lo que tengo. Feliz sábado

Comments

Buen día y feliz sábado Silvia.  Post time 2013-9-1 01:36
Feliz sábado también para ti Silvia.  Post time 2013-9-1 00:32

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
48leonor + 2 HOLA
catsdam + 2 Saludos
rmam + 1 Saludos
seditas + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 00:31 | Show all posts
Buenos días amigas; en Perú las 11.22 a.m.; de regreso del "super" con las compras para la semana; el lunes de nuevo al trabajo, bastante relajada y extrañando de alguna manera el sentir la adrenalina del rimo del trabajo.

Aprovecharé al máximo este fin de semana con la familia;espero que todas llevemos a cabo nuestros planes para este fin de semana. Besitos.

Comments

Muñeca las vacaciones que te has tomado ha sido muy cortas verdad?  Details Reply Post time 2013-9-1 04:39
YA tan prontoooooooooo bueno ni modo asi es la vida, ahora con más ganas como dices disfruta tu fin de semana saludos muñequita.  Post time 2013-9-1 04:10
Buen día muñeca, tan rápido se fueron las vacaciones? Qué te rinda este fin de semana.  Post time 2013-9-1 01:37

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
venusi + 1 lo bueno dura poco
48leonor + 2 HOLA
elenadpg + 2 hola muñeca
Belen123 + 2 Holaaaaaaaaaaa
catsdam + 2 Hola Hermosa
rmam + 4 Saludos
seditas + 2 saludos
Chon56 + 3 a disfrutar antes de volver al trabajo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 03:00 | Show all posts
Buenas tardes niñas, por aquí buen sábado , recuperando la rutina después de tanta visita. ya reparti  ahora solo desearos que paseis una buena noche. {:2_37:}

Comments

Hola Helena, buenas tardes y me imagino ya extrañando a las que se fueron.  Post time 2013-9-1 05:42
Helena ya te dejaron la casa vacía?  Details Reply Post time 2013-9-1 04:38

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
48leonor + 2 HOLA
elenadpg + 2 hola helena
muñeca + 2 Hasta mañana Helena.
catsdam + 2 Hola
rmam + 4 Saludos
seditas + 2 Abrazos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 04:17 | Show all posts
Hay Helenita me acordaste de mi papacito somos 6 hijos y cuando llegabamos con marido y retoños era la locura y luego nos decia: "me da mucho gusto cuando llegan, pero mas cuando se van" jajajaja mi mamá lo regañaba y le decia "hay Jaime como les dices eso" nosotros sabiamos que nos lo decia por broma pero si de vivir dos personas solas a que te llega la manada. Mi papito hace 5 meses que se fue con papá Dios y cada vez lo extraño más.

Comments

Matulis, lo mismo dice mi mama, tengo 6 hermanos y 2 hermanas, todos casados y con hijos imaginate el tumulto que hacemos. Mi papa hace tiempo fallecio.  Post time 2013-9-1 06:17
Siento tu perdida marulis. La verdad es que en el fondo y aunque le diera alegría de teneros con el, al cabo del rato debería estar un poquito atolondrado con tanto alboroto del que no estaba acostu  Details Reply Post time 2013-9-1 04:36

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
muñeca + 3 Dale tiempo al tiempo Marulis querida.
rmam + 4 Saludos
seditas + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 04:36 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-9-1 04:17
Hay Helenita me acordaste de mi papacito somos 6 hijos y cuando llegabamos con marido y retoños era ...

Siento tu perdida marulis. La verdad es que en el fondo y aunque le diera alegría de teneros con el, al cabo del rato debería estar un poquito atolondrado con tanto alboroto del que no estaba acostumbrado
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 04:38 | Show all posts
56Helena respondió a las 2013-9-1 03:00
Buenas tardes niñas, por aquí buen sábado , recuperando la rutina después de tanta visita. ya re ...

Helena ya te dejaron la casa vacía?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 04:39 | Show all posts
muñeca respondió a las 2013-9-1 00:31
Buenos días amigas; en Perú las 11.22 a.m.; de regreso del "super" con las compras para la semana; ...

Muñeca las vacaciones que te has tomado ha sido muy cortas verdad?

Comments

Solo tengo 15 días por año; dentro del régimen laboral agrario, trabajo en una agroexportadora..  Post time 2013-9-1 04:49

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 04:41 | Show all posts
Todabia no tengo moneditasssssssssss:dizzy:

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
rmam + 1 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 04:43 | Show all posts
:kiss:Muchas gracias a todas por vuestras monedas:kiss:

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
seditas + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-1 04:45 | Show all posts
rebecator respondió a las 2013-8-31 22:04
Hola Seditas, disculpa que no te haya contestado antes, si hablamos de las revistas Artime, me enc ...

Rebeca no pasa nada, ya lo he aclarado he incluso lo pregunte en la librería y me dijeron que hacia tiempo que lo les llegaban y que preguntarían porque
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-9 07:37 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list