|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas tardes Laurita, muchisimas gracias por las bendiciones y para ti sean el doble.
Muchas gracias por tus deseos, igualmente para ti
ya sabes como esta el tiempo, disfruta del dia aunque sea un poco frio
Rate | ||
Comments
Buenas tardes muñeca, aprevechen el fin de semana para recuperar energia y salud.
Buen fin de semana
pasa un estupendo dia y disfruta de la familia
Rate | ||
Comments
FEliz fin de semana Elena, que lo disfrutes con la familia.
Igualmente Elena
Rate | ||
|
||
|
Comments
Gracias niñas!!....., un abrazo para todas!!!, y como dijo ESpinita, lo más importante es sonreírle a la vida y ser feliz!!!.
UN MUACCCCCCCCC,........
Siempre es una gran perdida perder a alguien con buenos sentimientos , un abrazo para todo chile
Son perdidas muy grandes pero más grande es el tesoro que dejo con su optimismo es gente que nunca se va, un abrazo a todos los hermanos Chilenos.
Buenas tardes Hipita, un abrazo a todo el pueblo chileno por esta perdida, lo que nos queda es seguir todos los dias lo que nos dejo: "sonreirle al mundo con optimismo y fe".
Muy buena filosofia para unos malos momentos, siento esa perdida Hipita
Rate | ||
| |
Comments
entonces si estas bien solo queda que aproveches para descansar, feliz diaaaaa
Hola Rmam, pues si un poco desaparecida pero que bueno que estas bien, que descanses y feliz domingo para ti.
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Comments
Siiiii, asi es la vida los malos se quedan y los buenos se van!,....
Un muaccccc Rmam!!....
Rate
| ||||||||
Comments
Asi es Seditas, si a veces no me entiendo ni yo misma dime tu COMO UN PATRON EN RUSO jajajaja ni modo el perrito esta lindo pero yo en el idioma fatal. Saludos.
Ruso? si no entiendo lo que se traduce en ocasiones, parecen jeroglíficos suerte que estais vosotras para no tener la sensación de conectarme a otro mundo
pues yo de ruso nada de nada, lo siento guapa
ups, no mi Marulis, no puedo ayudarte.
Rate
| |||||||||||
Comments
Hola Marulis, no como crees.
| ||
|
||
Comments
que descansessssssssssss
Que duermas bien para que mañana celebres la fiesta nacional de México lindo y querido.
Dulces sueños Marulis, que descanses. HAsta mañana.
Rate
| ||||||||