|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Que bien Mae, te puedo llamar así verdad? Tener un grupo de amigas y pasar buenos ratos es estupendo.
seguro que te lo pasas muy bien, que divertido todas juntas disfrutando del juego y encima con ricos manjares
si, tu nos pones unas fotos de esos manjares y si nos gustan pues ya veriamos el modo de mandar las recetas no?
A mi me encantaria una tarde de esas, me encanta comer, charlar y jugar a las cartas jajaja
Buenas noches Mae, que padres reuniones tienes, tal vez no este una seccion especial, pero puedes mostrarnos en fotos las delicias que preparas.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Mae, que descanses.
Rate | ||
Comments
hola Cats que lin do se va viendo el zorro felicidades y si el corazon lo haces con estambre cristal es muy delgadito, o como dicen con medios puntos, saludos guapa.
El zorro te queda precioso, me encanta y trabajarlo con tela negra............. baya merito, yo ni pensarlo. Y el coranzón queda bonito pero si es grande prueba con menos puntos y con punto enano.
El corazon me gusta muchisimo y el zorrito va fenomenal esta quedando estupendo
El corazon te quedo guapisimo!! y el zorrito te esta quedando ideal
El corazón muy bonito.... y el zorro tiene muy buena pinta, te va a quedar precioso :-))
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hola quica feliz sabado
Rate | ||
Rate | ||
Comments
hola leonor, feliz fin de semana
Hola chochiiiiiiiiiii no se te ve el pelo por ningun lado
Rate | ||
|
||
|
Comments
Que todo vaya bien hermosa mucha suerte, que los logros de los hijos son felicidad para los padres, nos encontramos mas tardecito.
Que le baya bien a tu hijo y tenga su recompensa por el esfuerzo. En el super no gastes mucho jajajajaja
Rate | ||
| |
| |
|
|
| ||