|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Me alegro de que lo pasara bien. estupendo.
seguro que lo pasó genial y tendrá muchas aventuras para contarte
Rate | ||
| |
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Comments
jijijiji seditas con tantas caras enfadadas decidio darte tus moneditas, dulces sueños
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hay Elena, mi viernes no es muy lindo, pero se agradecen tus deseos, lo mismo te deseo a ti
Buenos dias Elena, que tengas bonito fin de semana y disfrutes la fiesta.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si es chula la casa rural, ya nos contarás, descansa. Un beso
A mi me gustan esas fiestas pero solo para un rato, también me agobia las aglomeraciónes
Buenos dias Quica, que disfrutes este fin de semana, si se puede toma fotos para el lunes morirme de la envidia.
Que bien por ti Quica, vas ha pasarla descansasa y en tranquilidad; ya nos contaras.
hola quica, pasalo muy bien, aqui mañana hay una feria muy grande, y la verdad es que se forma mucha aglomeracion de gente , hay muchos puestos y tambien ganado
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hola leonor, que gusto leerte por aqui
Hola Leonor, andas perdida y fuera de combate jijiji
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
el corazón me encanta, es muy fino,felicidades
Hermosas cosas haces linda!!!! =)
No Seditas es diferente el dia de muertos que halloween, se visitan las tumbas y se hace un altar de muertos, espero tomar fotos.
A mi personalmente no me gusta porque esto no forma parte de nuestra cultura, pero los niños y los no tan niños se lo pasan bien.
Curiosa la forma de celebrar ese día. Ahora ya se celebra un poco aquí en España lo típico americano de disfrazarse y pedir golosinas cono en Estados Unidos.
Rate | ||
Comments
Igualmente Leonor, que lo disfrutes.
Rate | ||
|
||
Comments
hola belen, feliz fin de semana
Rate | ||