|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||
Comments
cuando descomprimes los archivos, tienes que fijarte en que directorio los estás descomprimiendo. Luego vas a ese directorio y ejecutas la instalación, suele ser un archivo EXE
primero tienes que instalar el programa completo. Luego vas a Inicio-Programas y lo ejecutas. Y entonces le pones el crack para que no caduque
la opcion de extrar aqui entonces te queda en la misma carpeta
cuando bajas archivos los guardas en descargas? supongamos que si coloca el puntero del raton sobre el y con el boton derecho del raton le das click y en la ventana que sale elije la opcion de extraer
No encuentro el programa al descomprimir los 6 archivos,así que no puedo instalarlo.
Segun entiendo, instalas el programa, lo ejecutas una vez y luego ejecutas el keymaker para generar el archivo de licencia y listo. Eso hiciste?
Rate | ||
Comments
con el buscador y si sabes la referencia mejor o si no por el nombre, entonces solo te salen las opciones mas directas u con suerte, lo que esta claro es que no siempre aciertas.
| ||
|
||
|
Comments
Hola Atlantid, bonito tu avatar, pregunta sin ninguna pena, en lo que pueda ayudar con mucho gusto
Rate
| |||||||||||
Comments
Magnifica profesora, muchas gracias
Rate
| |||||||||||
Comments
hola quica, que pases un feliz lunes y buen comienzo de semana
Buenos dias Quica, que tengas un bonito dia
Yo siempre me espero o de lo contrario me pasa el tiempo pendiente para repartirlas en cuentagotas
Rate | ||
|
||
|
Comments
Pasate por avisos que en ocasiones y si lo has hecho bien tienes el aviso alli, solo tienes que darle en clik y se te bajara si tener que dar una moneda mas
Rate
| ||||||||||
| |
Comments
ya lo pagaste hace 7 días,que es el límite de descarga gratis, asique date mucha prisa en descargar, porque luego tienes que volver a pagarlo
por lo que veo lo has pagado, pero no lo has descargado. Hay que darle dos veces, la primera para pagar los 10 coins al que lo subió, y la segunda para pagar los 20 coins al foro y descargarlo.
Ves a avisos que casi seguro que tienes el aviso allí pendiente de ser bajado. Solo tienes que darle al clic y se te baja sin pagar ninguna moneda. Espero no equivocarme, pero suele ser así
Cada 42 h, tienes las monedas para repartir
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
BUen dia hermosa, que te pasa, mimate, cuidate y apapachate.
Vaya, cuidate!!!
que te mejores!
Rate
| ||||||||||||||