Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-11-7 04:41 | Show all posts
Chicas, estaba leyendo vuestros mensajes de las moneditas y hace un momento he pasado de nivel del 0 al 1. Vosotras que sabeis, puedo repartir monedas ahora??? y si es asi, como se hace??? Gracias a todas por las moneditas que me habeis dado :loveliness::loveliness::loveliness:

Comments

jajajaja ahora es cuando empiezas a sufrir ¿a quien le doy monedita? pero tranquila que nunca alcanzan.  Post time 2013-11-7 09:42
Si Susi por ahora de 1 en 1.  Post time 2013-11-7 09:20
Muchas gracias Larina, pero ahora la duda es se pueden repartir de una en una o no?? Me gustaria daros todas !!!!!  Details Reply Post time 2013-11-7 06:56
Hola Susi, Felicidades,ya has pasado de ser novata, ahora a decidir como regalas las monedas. Solo tienes que apretar la palabra voto de la persona elegida,saludar y dar al OK.  Post time 2013-11-7 04:53

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
mozar + 2 mas moneditas
Laurita + 2 Buenas noches!! =)
larina as + 3 Reparte bien las 10 monedas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 05:05 | Show all posts
Buenas noches, hoy ha hecho un día primaveral, la gente se queja, pero yo encantada de que no empiece el frío todavía :-)))
Moneditas repartidas… chao.

Comments

Soy de tu opinión, el frío puede conmigo  Post time 2013-11-7 11:49
Hola Xicila estos dias hay que aprovecharlos antes de que el frio nos llegue.  Post time 2013-11-7 09:21

Rate

Number of participants 6Pin +12 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 3 Buenas tardessss
mozar + 2 y masssss
catsdam + 1 Buenas noches
muñeca + 3 Hasta mañana Xicila.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 05:16 | Show all posts
Buenas noches a todas. Me he quedado escasa con las monedas, habrá que estirarlas mejor.
Ahora me voy a coser un poquito porque se me amontonan los trabajos y tengo ganas de rematar alguno para poder mostrarlo. Ya nos leemos{:3_46:}

Comments

Buenas noches Larina ya nos diras como repartes las monedas.  Post time 2013-11-7 09:21

Rate

Number of participants 8Pin +16 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
venusi + 1 hola
susigcuatro + 1 Very nice!
mozar + 2 mas moneditas
muñeca + 3 Dulces sueños Larina.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 06:56 | Show all posts

Muchas gracias Larina, pero ahora la duda es se pueden repartir de una en una o no?? Me gustaria daros  todas !!!!!

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
mozar + 2 bueno a repartir moneditas
muñeca + 3 Hasta mañana Susigcuatro.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 10:58 | Show all posts
Buenas noches hermosas:), tarde ya, pero me paso a repartir igual!
Les cuento que gracias a Dios mi bebe y esta mucho mejor, pero se enfermó el más grande ahora :( , evidentemente los virus andan a la orden del día :@:@:@. Ni ayer, ni hoy pudo ir al colegio porque estuvo con bastante fiebre, dolor de cabeza y mareos, pobre, se sentía bastante mal, solo espero que mañana amanezca mejor.
Les dejo un beso grande y que pasen todas muy buenas noches!!! :):)

Comments

Con los peques es normal, se le pasará y habrá crecido unos centímetros, ya veras. Besitos para los chiquitines.  Post time 2013-11-7 22:47
Espero que se recuperen pronto de ese virus, y sobretodo cuidate mucho no sea caso que te afecte a ti... besos  Details Reply Post time 2013-11-7 22:37
Hola Laurita, espero que pronto los virus se vayan de casa, porque son muy latosos y ya veras como pronto mejoran los dos. Que tengas buen día  Details Reply Post time 2013-11-7 21:53
hola Laurita que pases un feliz jueves y ya es hora de hechar los virus de casa. cuidate muchoooooooo  Post time 2013-11-7 21:30
Buenas noches Laurita, que caray, que se mejore, besos a los bebes.  Post time 2013-11-7 13:28
Estando todos juntos se contagian con facilidad. Que se mejore el enfermito de turno  Post time 2013-11-7 11:51

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
marulis + 2 Hola Laurita hermosa.
Fan_of_LK + 3 besos
venusi + 1 el virus corre de uno a otro y rl ultimo
mozar + 2 mas moneditas
muñeca + 3 Saludos Laurita y que se alivie tu hijit

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 13:54 | Show all posts
Buenas noches, fue un dia estupendo, Chon me alegraste el dia, gracias y el foro me envio un correo dice: "Birthday Bonus Happy Birthday +99" me dio 99 monedas???? si es asi, muchisimas gracias.  Despues de tanta felicidad, voy a desempolvar los Ufos, tengo muchos pero empezare con estos tres,

Login/Register to enlarge

Ahora a dormir, dulces sueños, nos encontramos mañana, Dios las bendiga siempre.

Comments

no puedo ver tus fotos =(  Post time 2013-11-8 04:53
¡No los quieres hacer todos a la vez verdad? porque si es así no se como puedes  Post time 2013-11-8 04:13
Que fue tu cumple? no lo sabia pero bueno ya sabes te deceo lo mejor y que Dios te bendiga FELICIDADESSSSSSSSS. Y me dejas apantallada con tus trabajos,saludos hermosa.  Post time 2013-11-8 00:07
Menudos trabajos!!! venga, ánimo y a por ellos :-)))))  Post time 2013-11-7 22:46
wow, es espectacular tu trabajo, animo que te queda poquito para acabarlos...  Details Reply Post time 2013-11-7 22:38
Castdam, vaya trabajos mas preciosos, pero son bordados, que llevan su tiempo. El Papa va a quedar precioso, los otros dos tambien, pero Juan Pablo.... le tengo mucha devoción. Que tengas buen día!!  Details Reply Post time 2013-11-7 21:48
buenas noches catsdam, y feliz cumple aunque algo atrasado. Me gustan mucho tus bordados y los llevas muy avanzados, yo tambien voy a tener que sacar mis bordaditos atrasados. Muy buenas noches guapa   Post time 2013-11-7 15:52

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
elenadpg + 2 preciososssss
mozar + 2 mas moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 17:29 | Show all posts
Venusi, con tu permiso voy a copiarte la idea asi por lo menos aunque no sean todos los dias todas podran recibir su monedita, ya se que es poquito pero todavia me faltan 81 monedas para llegar al siguiente nivel :(

Comments

Quica, cada día cuento las que estáis, saco la calculadora y divido, lo malo es que siempre hay alguien que sale perdiendo  Post time 2013-11-8 04:16
A mí me quedan 18 para pasar al 2…..iiiuuuujuuuuuu :-)  Post time 2013-11-7 22:45
Hola quica, ya te queda poquito para el siguiente nivel, asi que a seguir consiguiendo moneditas Que tengas un buen día  Details Reply Post time 2013-11-7 21:45
Buenos dias quica, que pases un feliz jueves, pronto pasaras de nivel , no te preocupes  Post time 2013-11-7 19:34

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
marulis + 1 hola guapa
catsdam + 2 Buen dia
Fan_of_LK + 3 besos
venusi + 1 paciencia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 17:57 | Show all posts
susana3570 respondió a las 2013-11-7 03:52
Hola a todas,
Soy nueva aquí y os saludo desde España.
Me he encontrado esto, cuando voy a descarg ...

Muchas gracias a todas por la bienvenida y por las dudas que tenía.
besos

Comments

Susana, tienes un avatar muy guasón jajajaja  Post time 2013-11-8 04:18
Buenos dias que pases un feliz jueves  Post time 2013-11-7 21:29

Rate

Number of participants 4Pin +6 Collapse Reason
marulis + 1 buen díaaaaaaaaaaa
Fan_of_LK + 3 besos
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 21:24 | Show all posts
buenos dias chicas ya hice mi reparto de monedas ojala hubiera alcanzado para todas pero mi nivel no es alto mañana mas espero que esteis todas bien un besote:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:

Comments

Buenos días mozar, espero que tengas un gran jueves!!!!  Details Reply Post time 2013-11-7 21:42
Buenos dias mozar, que pases un feliz jueves  Post time 2013-11-7 21:29

Rate

Number of participants 7Pin +12 Collapse Reason
marulis + 1 hola guapa
catsdam + 1 Buen dia
Fan_of_LK + 3 besos
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Buenas tardes de jueves Mozar.
seditas + 2 Buenas tardessss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-7 21:32 | Show all posts
Ya soy nivel 1 yujuuuuuuuuu!!!!... y ahora q puedo hacer de nuevo??.. ya puedo compartir monedas?....

Feliz día a todas... pasarlo requetebienn!!!

Comments

Enhorabuena  Post time 2013-11-8 04:17
allá voy pues ^^  Post time 2013-11-8 04:13
Atlantid, según me explicaron las chicas ayer, le das a la palabra voto y asi puedes repartir tus monedas. Yo hoy voy a repartir las primeras y voy a ir dando como me sugirio Catsdam, a ver como va  Details Reply Post time 2013-11-7 21:41

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
venusi + 1 felicidades

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com