|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
jijijiji venusi, tendras que deshojar una margarita, hoy si, hoy no jijiji
No seria mala idea Venusi.
Rate
| ||||||||
|
|
Comments
hola chon, que pases una buena tarde
Hola Chon, que te rinda la tarde, luego nos enseñas que haces, di que si.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Un beso a tu suegra y otro para ti, que te rinda la tarde.
Buena edad!!!! a ver si el hijo te dura tanto :-)))))
hola quica, que tengas una feliz tarde y cuida mucho de tu suegra, que llegar a esa edad ya tiene su merito, espero que este bien.
Rate | ||
Comments
catsdan yo voto los comentarios, no se si existe otra forma de dar monedas.
Buena idea Venusi, una duda tiene que haber un comentario o mensaje para poder darle monedas? o hay otra forma?
Buena idea jeje, pero yo todos los dias encuentro chicas nuevas…. habrá que ir ampliando la lista y estirando las moneditas :-)))))
Me he acordado de ti Venusi al ojear la revista "Labores del hogar" de este mes.Viene lleno de ideas a ganchillo para decorar en Navidad.Si puedes échale un vistazo.
es una buena idea venusi, ya estoy pensado en copiarmela jijiji
Rate | ||
Comments
Buenas noches Marulis, que descanses.
no te preocupes marulis, un dia unas y otro dias las otras, feliz dia
Rate | ||
Comments
Me gusta la idea, buenas noches Lines
muy buena idea, nunca están de más pero siempre te hacen falta cuando ingresas.
hola lines, es muy buena idea,si es que cada dia hay mas nuevas y hay que hacer muchas cuentas, buenas tardes
Rate | ||
Comments
Buenas noches Elena, que descanses.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida al foro susana, me imagino que tendras que subir de nivel para poder acceder a esos patrones
Hola Susana, bienvenida, parece que si necesitan subir un poco mas para poder verlo. hay que investigar.
Bienvenida Susana, tienes pocas monedas para descargar el patrón, el foro pide 20 monedas y aparte lo que pida la persona que colgó el archivo.
Quizás otra de las chicas mas antiguas te informara mejor porque yo no me he molestado ni a mirarlo por lo que ya te he dicho.
Hola, bienvenida Susana. Este es el club privado como le llamo yo, creo que se tiene que pagar gold extras para pertenecer, no se muy bien como funciona porque no me gustan estas privacidades
Rate | ||
Comments
Si Seditas es un dilema, a pensar como hacerle.
Yo como tengo poquitas, es fácil… una a cada una.:-)
Rate
| ||||||||||||||||
|
| |