Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-11-11 05:04 | Show all posts
Pues es muy fácil queridas compañeras .

Cuando subís al foro una foto de un trabajo que habéis realizado o de un gráfico que queréis compartir y lo publicáis aquí ,debajo tenéis varias opciones como la de votar ,comentar ....por ejemplo :
http://www.pindiy.com/forum.php? ... D107%26typeid%3D107

Si lo observáis bien enseguida veis donde está la f de facebook ¿verdad ? pues clikais ahí y os sale una ventanita como esta
http://www.facebook.com/sharer/s ... rrito+navide%C3%B1o

En la parte de arriba escribís lo que queráis y una vez hecho esto le dais al recuadrito de abajo ,que está en azul y que pone compartir enlace ........y automáticamente ese enlace pasa a tu facebook

Comments

eso de compartir lo de este foro en el facebook... tener mucho cuidado, aqui todo es ilegal y podéis tener muchos problemas legales or temas de copyright si los diseñadores ven vuestro enlace  Post time 2013-11-11 20:26
Muchas gracias Pasion; ya pue hacer esta tarea, con tus indicaciones.  Post time 2013-11-11 11:38

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
atlantid + 1 Gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 05:07 | Show all posts
Buenas noches a todas ,voy a repartir las moneditas que ya toca ......

Comments

No puedo ayudarte con eso Seditas ,porque no tengo ni idea ,no sé de que club privado me hablas ........Yo me apunté al foro chino para compartir mis patrones ,del resto no sé nada de nada.  Post time 2013-11-11 18:28
Si no te importa y ya que eres veterana supongo que sabrás decirme de que se trata ese especie de club privado que hay en este foro en el que no te dejan ni ver ni entrar, por favor aclaranoslo  Post time 2013-11-11 10:40
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 05:20 | Show all posts
He debido de ser mala malísima ,hoy no tenía casi monedas para compartir.......esto es increíble .Lo siento pero ya se me han acabado.

Comments

hola pasion, buenas noches  Post time 2013-11-11 06:24

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
larina as + 2 Hola
muñeca + 3 Dulces sueños Pasion.
elenadpg + 2 hola pasion

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 05:35 | Show all posts
Hola a todas, me llamo Teresa, aunque hace tiempo que estoy apuntada no me aclaro de nada, una conocida me ha dado esta direccion y no veais la ilusion que me ha hecho entender todo a la primera y sin traductor !!!!!!!!!!, estoy intentando enterarme de como conseguir monedas para poder comprar cosas, si sois tan amables de enviarme a la pagina donde esta os lo agradeceria mucho, me imagino que todas estais al dia con el foro pero espero que tengais paciecia conmigo porque entre el traductor y las explicaciones cada dia entiendo menos, un saludo para todas

Comments

Buenas noches Teresa, bienvenida  Post time 2013-11-12 13:24
Hola teresa bienvenida  Post time 2013-11-12 12:41
bienvenida!  Post time 2013-11-11 21:30
empieza por cambiar tu avatar, que te da muchas moneditas  Post time 2013-11-11 20:14
Gracias a todas, espero ir poniendome al dia poco a poco, gracias chicas  Details Reply Post time 2013-11-11 19:52
Bienvenida Teresa.  Post time 2013-11-11 09:10
task y te da cinco monedas cada hora y el foro te da diez cada dia, poquito a poco iras aprendiendo, date tiempo  Post time 2013-11-11 06:23
Hola teresa, bienvenida al foro, vas consiguiendo monedas contestando a los comentarios, en los trabajos realizados, en fin contestando a los mensajes consigues una moneda cada vez, luego entras en  Post time 2013-11-11 06:23

Rate

Number of participants 9Pin +22 Collapse Reason
venusi + 1 paciencia ya iras entendiendo
Lines + 4 Bienvenida
catsdam + 1 Buenas noches
marulis + 3 bienvenida
atlantid + 1 Holaa!
muñeca + 4 Bienvenida Teresa.
seditas + 5 Holaaaaaa
xicila + 1 Buenas noches :-))
elenadpg + 2 hay van unas moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 07:15 | Show all posts
Buenas noches…. cada día más tarde, pero las moneditas no llegaban :(
Buen comienzo de semana.

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
pasion + 3 Buenas noches
marulis + 2 saludos
atlantid + 1 Holaa!
larina as + 2 Hola
muñeca + 2 Dulces sueños Xicila.
seditas + 4 Holaaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 07:32 | Show all posts
Hola chicas, soy nueva aqui, espero hacer buenas amigas:)

Comments

Bienvenida, pon comentarios todos los días para que te podamos ayudar dándote monedas. Besos  Post time 2013-11-13 02:58
Buenas noches Marosy, bienvenida.  Post time 2013-11-12 13:25
Si tienes dudas pregunta o repasa algunas pag. de atrás, que hay información para las ultimas nuevas que han entrado hace pocos dias  Post time 2013-11-12 12:55
Holaaaa bienvenida  Post time 2013-11-12 12:41
bienvenida marosy  Post time 2013-11-11 21:13
bienvenida  Post time 2013-11-11 20:29
Bienvenida Marosy.  Post time 2013-11-11 09:09

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
venusi + 1 bienvenida
elenadpg + 3 hola marosy
pasion + 3 Bienvenida
marulis + 2 bienvenida
atlantid + 1 Bienvenida
larina as + 3 Hola y bienvenida
muñeca + 4 Bienvenida Marosy.
seditas + 5 Holaaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 19:52 | Show all posts

Gracias a todas, espero ir poniendome al dia poco a poco, gracias chicas

Comments

Si tienes dudas pregunta o repasa algunas pag. de atrás, que hay información para las ultimas nuevas que han entrado hace pocos dias  Post time 2013-11-12 12:52

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
venusi + 1 bienvenida
elenadpg + 3 hola teresa
larina as + 3 Hola y bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 20:14 | Show all posts
buenos días a todas, bueno, ya mediodías, voy a ver si como y a tejer un ratito en esta tarde tan tan gris, fria y tristona
disfrutar de la semana

Comments

De todos modos también da gusto hacer labores con un buen día y menos luz artificial  Post time 2013-11-12 12:43
hola najma, que pases un feliz lunes, animate y buscale la parte buena al dia, asi como no apetece salir, pues tienes mas tiempo para hacer labores. besitosssssssss  Post time 2013-11-11 21:14

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
elenadpg + 3 hola najma
atlantid + 1 holitas
larina as + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 21:15 | Show all posts
Hola a todas, que paseis un feliz lunes y un buen comienzo de semana
por aqui hace mucho frio lo bueno es que ha salido el sol.
:D:D:D:D

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
seditas + 4 Buenas noches
atlantid + 1 igualmente
larina as + 2 Hola
najmapyar + 2 disfruta de la semana!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-11 21:51 | Show all posts
quería advertiros una cosita con lo de compartir los enlaces del foro en facebook y g+
para los administradores del foro es una cosa buena, porque aumentan sus ganancias con sus anunciantes y sus ingresos de publicidad, pero para vosotros, puede suponer carcel y multas, si un diseñador o sus investigadores ven el enlace, y de esa manera pueden averiguar vuestra verdadera identidad
tened en cuenta que estáis enlazando un sitio con contenido ilegal en todos los países, y los administradores del foro están blindados porque están en China, pero nosotros no somos chinos, y lo que impera es la ley de la propiedad intelectual de cada país
se nos advirtió en un principio que preserváramos nuestra identidad aquí para protegernos de denuncias y acosos por parte de los diseñadores de los patrones, y ahora van y abren la puerta para que sepan quienes somos enlazando con cuentas de facebook, donde puede que no uséis vuestro nombre real, pero sí tenemos fotos vuestras, de vuestra familia, de vuestra ciudad... fácilmente localizable en el caso de querer denunciaros
asique, cuidado con lo que compartís y donde, es un consejo, y hablo por experiencia

Comments

Gracias Najmapyar, muy buen consejo.  Post time 2013-11-12 13:26
Totalmente de acuerdo con tu explicación, de todos modos soy muy reacia de colgar fotos mías o de mi familia en internet, a saber con lo que te encuentras polulando por las redes.  Post time 2013-11-12 12:49
muchas gracias por la informacion najma, esta bien saber estas cosas por lo que pueda pasar  Post time 2013-11-12 06:51
muchas gracias por que uno nunca sabe donde se mete y a menos a mi si me da sustillo.  Post time 2013-11-12 03:34
Muchas gracias Najmapyar por tus alcances; tienes toda la razón; hay que tomar precauciones.  Post time 2013-11-12 02:20
A mi me cerraron la página de Picassa por los mismo .........con lo cual está bien clarito que patrones no voy a compartir .......sólo mis trabajos realizados .  Post time 2013-11-11 22:19

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
pasion + 3 Tienes razón

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 13:26 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list