|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
eso de compartir lo de este foro en el facebook... tener mucho cuidado, aqui todo es ilegal y podéis tener muchos problemas legales or temas de copyright si los diseñadores ven vuestro enlace
Muchas gracias Pasion; ya pue hacer esta tarea, con tus indicaciones.
Rate
| ||||||||
Comments
No puedo ayudarte con eso Seditas ,porque no tengo ni idea ,no sé de que club privado me hablas ........Yo me apunté al foro chino para compartir mis patrones ,del resto no sé nada de nada.
Si no te importa y ya que eres veterana supongo que sabrás decirme de que se trata ese especie de club privado que hay en este foro en el que no te dejan ni ver ni entrar, por favor aclaranoslo
| ||
Comments
hola pasion, buenas noches
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Buenas noches Teresa, bienvenida
Hola teresa bienvenida
bienvenida!
empieza por cambiar tu avatar, que te da muchas moneditas
Bienvenida Teresa.
task y te da cinco monedas cada hora y el foro te da diez cada dia, poquito a poco iras aprendiendo, date tiempo
Hola teresa, bienvenida al foro, vas consiguiendo monedas contestando a los comentarios, en los trabajos realizados, en fin contestando a los mensajes consigues una moneda cada vez, luego entras en
Rate | ||
| |
Comments
Bienvenida, pon comentarios todos los días para que te podamos ayudar dándote monedas. Besos
Buenas noches Marosy, bienvenida.
Si tienes dudas pregunta o repasa algunas pag. de atrás, que hay información para las ultimas nuevas que han entrado hace pocos dias
Holaaaa bienvenida
bienvenida marosy
bienvenida
Bienvenida Marosy.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Si tienes dudas pregunta o repasa algunas pag. de atrás, que hay información para las ultimas nuevas que han entrado hace pocos dias
Rate
| |||||||||||||
Comments
De todos modos también da gusto hacer labores con un buen día y menos luz artificial
hola najma, que pases un feliz lunes, animate y buscale la parte buena al dia, asi como no apetece salir, pues tienes mas tiempo para hacer labores.
besitosssssssss
Rate | ||
| |
|
|
Comments
Gracias Najmapyar, muy buen consejo.
Totalmente de acuerdo con tu explicación, de todos modos soy muy reacia de colgar fotos mías o de mi familia en internet, a saber con lo que te encuentras polulando por las redes.
muchas gracias por la informacion najma, esta bien saber estas cosas por lo que pueda pasar
muchas gracias por que uno nunca sabe donde se mete y a menos a mi si me da sustillo.
Muchas gracias Najmapyar por tus alcances; tienes toda la razón; hay que tomar precauciones.
A mi me cerraron la página de Picassa por los mismo .........con lo cual está bien clarito que patrones no voy a compartir .......sólo mis trabajos realizados .
Rate
| ||||||||