|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
saludos
Estamos muchas enganchadas a la serie :-)
Najma yo tambien veo el tiempo entre costuras, me encanta y el libro me lo ley en tres dias.Buenas noches
Si es tan bonita como el libro te debe encantar
Rate | ||
Comments
Buenas noches cats ojala resuelvas pronto el problema.Te tengas lindos sueños
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola tambien por aca cala el frio, mejor tejer metida en una cobijita.
Buenas tardes Elena, disfruta la feria ya nos contaras de las cosas lindas que viste.
pasalo bien en la feria, por aqui también tenemos bastante frio
Disfruta de la feria!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Espero puedas recuperar algo, saludos.
Ups Morgana, ojala se pueda rescatar algo o mejor todo.
Lo siento muchísimo , es una faena
Hola Morgana, menuda faena. Yo tengo un disco de copia, que se va haciendo sola, pero también pienso que se pueden ir los dos….
algo solo tienes que enviar un PM y ya esta
que faena morgana, la verdad es que cuando se estropean los discos duros acaban con mucha informacion, yo siempre lo paso para dvd , aunque es un telar pero asi me garantizo tenerlos, si necesitas
Rate | ||
Comments
Buen dia Xicila, gracias.
Rate | ||
Comments
BUEn dia, mensaje invisible? a investigar
Siento que la información que te proporciones no te ayude; a mi me sirvió y desde el domingo puse el famoso mensaje invisible.
¿qué quieres decir con poner un mensaje invisible?
Rate | ||
|
||
|
| |
Rate
| ||||||||||||||
Comments
yo tambien pregunte pero por la explicacion que amablemente nos dio Najma mejor lo dejo sin hacer con eso de los derechos de autor por los patrones mejor lo dejo asi
Tenemos el mismo problema ,yo pensaba que me estaba volviendo torpe con los años
Rate | ||
|
||
Comments
sigo graficos de punto de cruz . Me encantaría que alguna me lo aclarase. Un beso a todas
Hola a todas soy gautxori y nueva en esto. Gracias a Dios que hay algo en español porque me vuelvo loca intentando traducir todo. quería preguntaros como haceis para conseguir puntos para bajaros graf
fuera de una caja protectora, acorta NOTABLEMENTE la vida útil de los discos.
En teoria, en condiciones de temperatura, luz, y humedad óptimas, un DVD alberga sun información intacta sin degradarse durante 100 años, sin embargo el apilar DVD unos sobre otros fuera de una caja p
yo tengo cds de más de 10 años y la información sigue ahí. el problema que tienen los cd es si vives en un país tropical y la humedad excesiva produce un parásito que puede alimentarse de ellos.
Rate
| ||||||||||