|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
catsman un fular es como una bufanda de tela.
Muy original :-)
Que son los fulares?
Aun estoy de lunes jaja quería poner que había hecho el vestido con dos fulares.
Rate | ||
Comments
a mi me sucede lo mismo pero no hay tiempo para todo
Bueno, poco a poco iremos subiendo :-)))
Se necesita constancia para subir de nivel y cada vez piden más.
Rate
| ||||||||
Comments
Yo casi nunca encuentro algo nuevo jeje.
Buen día.
Buenos días Teresa, que encuentres algo bello.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Buen día para tí también, Muñeca :-))
Buenos días Muñeca, que se nos conceda un día tranquilo.
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Seditas, nos encontramos al rato.
Rate | ||
Comments
De nada, guapa, ya sabes donde encontrarme
Rate | ||
|
||
|
| |
Comments
hoy tengo problema para descargar archivos en el correo.
Hola Xici
A mi me ha ocurrido lo mismo tantas veces que sería rica si no me hubieran descontado las monedas. Creo que la gente se fija muy poco cuando escanea y comprime los archibos,y luego nadie los revisa.
… se fueron abriendo las otras tres carpetas y todas, las cuatro, eran iguales.
No, estos no estaban vinculados, yo abrí el primero, estuve mirando lo que tenia, lo organicé en mi archivo…. y luego fui descomprimiendo los otros, uno a uno. Se fueron abriendo las otras 3 carpetas.
No cada uno por separado, no me acuerdo del termino correcto, vinculados? necesitas fijarte al descomprimirlos como pasa de uno a otro hasta el ultimo.
Buenas noches Xicila, los archivos que bajastes eran .rar? si entonces estan como decirlo ligados, juntos, encadenados los necesitas todos para poder descomprimirlos de una vez no cada uno por separad
Xicila lo mismo me paso a mi el otro dia, que rabia
Veo que siguen igual. A mi aun no me han respondido a pesar de reportar y de haber puesto un mensaje de protesta.
Rate | ||
Comments
Eso parece….y a mí no me importa que cuesten más o menos, si me interesa lo cojo y si no, no; pero que estén repetidos me molesta mucho, siento que me toman el pelo :-(((
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
buenas respuestas chicas
En communication area pinchas en Bounty area y allí es donde ponen los patrones que se buscan y ofrecen por ellos una recompensa.
A veces buscas algo concreto, y crees que lo has encontrado, pero lo que te sale es alguien que lo busca también de esta manera, ofreciendo una "recompensa"
Donde habeis visto eso ? yo no encuentro nada
Efectivametne, como dice seditas, lo buscan y ofrecen la cantidad que aparezca.
Tengo entendido que buscan el gráfico que ponen en el post y que ofrecen esa cantidad de monedas de recompensa para quien lo tenga, en este caso 100 gold coin.
Rate | ||