|
buenas noches,o tardes para algunas,hoy acabo de llegar,estaba con mono de sobrinos conq he dicho voy a verlos,q cambiado he visto al peque,2 semanas sin verlo es mucho cuando son tan chiquitines,lo malo q lo q le compre de ropa ya no le vale conq a ver cuando puedo y voy a ver si me lo cambian un poco mas grande.y ahora volver a la monotonia,me lo hubiera llevado pero no me dejan.me dan envidia ,me alegra por ellos con lo 2 pedazos de niños q tienen pero a mi me entristece.
yo queria a ver sido madre algun dia, era uno de mis sueños no cumplidos ,primero porq con las parejas q estuve no querian niños,y despues porq el medico me dijo q si me quedaba peligraba mi vida q evitara por todos los medios de quedarme en estado.durante un tiempo se me paso por la cabeza el adoptar pero luego lo piensas bien y si yo no me valgo por si sola como vas hacerte cargo de otra persona indefensa,seria un poco egoista por mi parte,ademas q siempre pense q si lo tuviera seria con el apoyo de mi pareja pero como estado estos ultimos años no tuve tiempo ni a plantearlo.al final decidi q a nadie le importaba lo q me habian dicho y me lo guarde para mi.y me tengo q morder la lengua cuando me dicen tu para cuando.no saben el daño q me hace esa pregunta. |
Rate
-
View Rating Log
|