|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola!! Bienvenida!
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hola Shelbylee no te asustes por ahí los findes no estamos tan activas. Pero vos saluda todos los dias y te vamos ayudando a subir. Y si necesitas un patron lo pedís y vemos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
no quiero hacer planes q luego se chafan,con un poco de suerte igual le llega algun rey mago al belen pero sigo sin encontrar ninguno q me guste para ir completando la familia
Pues yo quiero hacer calcetines de lana para la familia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
| |
|
|
|
Comments
tiempo y ahora se le ocurre llamarme para la intervencion.
Mis vacaciones serán en el hotel-hospital dentro de dos semanas para una intervención. No se yo si podre disfrutar de la calle mucho tiempo, depende de la reavilitacion. en invierno esperando el buen
Lo mismo me pasa a mi, yo entre medicos y historias estoy mas liada que un ovillo de lana, hoy medico mañana analitica el miercoles consulta y el jueves mas de lo mismo, pero bueno es lo que hay
pero ya se sabe q ahora las q tenemos buen tiempo,al menos en mi caso me apetece disfrutar un poco mas la calle,dar paseos,recargar las pilas q el invierno me aplana
a mi un me quedan dias de curro para pillarlas,solo q ando agobiada,entre medicos,los horarios de verano del trabajo,y familia
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Si, podes pedir un patrón y poner una recompensa para quien lo suba o podes pedir una traducción y pagar para quien la suba. Tal cual!!! Bounty area
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
Rate
| |||||||||||||||||||||||