|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Elena, espero que estes bien. No llegue con las monedas. no sé parece que cada vez tengo menos... pero te mando un abrazo, vale?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!! Me presento, me llamo Camila, me encanta tejer amigurumis, solo lo hago por hobbie, pero logico que si me hacen un pedido lo tomo.
Espero seguir conociendo crocheteras ;)
soy terriblemente curiosa y quiero aprender todo lo que pueda. Este finde voy a hacer una curso para aprender a tejer a maquina. Hago filigrana de papel, encuadernacion, serigrafia... en fin todo....
Las envidio como resumen su vida. Soy Viviana de Argentina Bs As, trabajo en una imprenta como presupuestista. Soy diseñadora grafica, tejo crochet, dos agujas, algo de cirular, 5 agujas, hago fieltro
Mi nombre en fácil de adivinar, Ana, española y con tres chicos achuchables. Tejo por diversión. Soy de las que me llevo las agujas a la playa.
Hola, aqui otra Mexicana, de BC. Soy Trabajadora Social, pero desde que nacio mi niña no trabajo, de ahi mi reencuentro e aficion por el tejido (tricot)
mi nombre es lourdes,soy de españa y tengo 45 años,y aunq estudie peluqueria hice de todo ,ahora soy montadora y soldadora de circuitos impresos y llevo como unos 4 años en los amigurumis
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Ole por mi Lourdes, pedazo de trabajo duro que realizas.Pocas mujeres soldadoras tiene que haber, requiere mucha experiencia.
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CommentsRate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||