|
bueno mañana no se si me dara tiempo de saludar,tengo q dejar ya todo listo para cuando salga de trabajar cargar todo en el coche y salir de viaje..conq q paseis buen dia .y espero q esten por aqui a la vuelta ,las q puedan bien morenitas y elas q no se van pues relajadas
estos dias intentare apañarme con el movil pero es nuevo y aun me cuesta todo,y si tengo wifi a ver q cobertura tiene para darle señal al portatil q tb tengo q hacerme con el porq me lo regale para mi cumple pero yo soy mas de torre q de portatil
hoy fui a por los resultados de los cultivos de las uñas,al menos me ha dicho q descartan los hongos,pero las soluciones q me dan son un poco confiables,me han dado una crema para q en dias se valla despegando la uña y se degrade hasta q la pierda,a ver si esta vez sale bien,pero me ha asegurado q duda q me salga bien q el dedo esta tan deformado q seguira dandome problemas,bueno mientras pierdo la uña y vuelve a salir pasara algo mas d un año q es lo q costo q saliera la otra vez q la perdi ,y si sale mal q sera lo mas seguro q pida cita con trauma q son los q se encargan de quitarlar pero esta vez me la tendran q quemar para q no vuelva a salir |
Rate
-
View Rating Log
|