Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-9-2 02:46 | Show all posts
Buenas tardes chaca, m¡moneditas repartidas jejejej

Rate

Number of participants 5Pin +37 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
larina as + 5 Buen día.
catsdam + 6 Buen dia
seditas + 14 Buen día
lurdesem + 8 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-2 03:06 | Show all posts
antes he repartido pero no he escrito.  El viaje de ida fué muy largo.  Me dejaron en Alessandria para poder coger el tren y haciendo transbordo llegar a Parma.  Casi pierdo el enlace por el retraso del primer tren y lo peor era que me tocaría dormir en la calle porque la estación cierra de noche y el alrededor es de miedo.  Al final corriendo conseguí llegar al segundo tren.  A la vuelta me cogió la huelga de aviones y aunque el mio no estaba cancelado si afectó a la salida.  Ya que ya embarcamos con retraso y luego los de la torre de marsella que habían cerrado y 40 minutos de retraso.  Todo dentro del avión.   Allí tranquila, sólo fuí a Acqui terme, un pueblo de aguas termales.  Eso si cogiendo 3 trenes a la ida y 4 a la vuelta.  Pero bueno ya he vuelto

Comments

Uffffque estres! a mi hija la embarcaron a la hora y la dejaron en el avión dos horas esperando antes de despegar  Post time 2019-9-2 18:35
valla viaje tan movido,pues ahora descansa  Post time 2019-9-2 04:58

Rate

Number of participants 5Pin +32 Collapse Reason
Gorrión + 2 Holaa
larina as + 2 Menudo viaje
catsdam + 6 Buen día
seditas + 14 Buen día
lurdesem + 8 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-2 05:04 | Show all posts
buenas noches chicas ,aun no me deja repartir,mañana no se ya si podre mas levantarme podre repartir o ire de culo como siempre ,empiezo el horario ya de invierno conq el dia en el trabajo se me va hacer eterno ,esta semana estabamos diciendo de q si no se podia reemplantear el jefe de cambiar horarios aunq tuvieramos q entrar una hora antes y no comer alli hacer todas las horas seguidas pero creo q va ser q no,no se da cuenta q rendimos peor recien comidas ,pero na ,a volver a las rutinas sin hacer descanso para la digestion,q tengan una buena noche

Comments

me pagan lo mismo,nos hacen calendario,de todo el año y si nos pertene dias de fiesta en vez de darla nos acortan horario en verano para no darnos los dias q por convenio nos pertenece  Post time 2019-9-4 04:15
Te agregaron 2 horas, por la misma plata? o te pagan algo extra?  Post time 2019-9-4 00:31
lo mas pesado se hace despues de comer sin hacer la digestion ponerse a trabajar,en el otro trabajo q estaba antes ibamos de 7 a 15 a comer a casa y solo tenia 3 km de distancia ese horario era bueno  Post time 2019-9-3 04:49
en verano hacemos de 7 a 14,30 y ahora de 7 a 16,30,aunq he llegado hacer de 7 a 19,30 conq no me puedo quejar mucho ahora,solo q tengo 40 minutos con autopistas,y carretera  Post time 2019-9-3 04:46
Y cuantas horas te toca trabajar? Mas que antes?  Post time 2019-9-2 21:14

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
Gorrión + 2 Holaa
spcastillo + 1 Hola
Anettrony + 3 Kiss
seditas + 7 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-2 12:03 | Show all posts
buenos dias,reparto echo y ahora a la rutina ,hasta la noche

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
Anettrony + 3 Kiss
larina as + 2 Buen día.
estoreta + 5 hola lurdes
catsdam + 6 Buen día
seditas + 7 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-2 18:41 | Show all posts
Buen día. Reparto hecho, hoy toca doble racion.

Comments

a mi me pasó en el viaje a puglia. dos horas esperando que control de marsella nos dejara despegar... los mismos de esta vez. Aunque dentro debí estar una hora esperando esta vez más o menos...  Post time 2019-9-2 19:08

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
Anettrony + 3 Kiss
shelbylee + 1 Hola
lurdesem + 4 buenos dias
larina as + 2 Buen día.
estoreta + 5 hola seditas
catsdam + 6 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-3 01:39 | Show all posts
Buenas tardes por aquí, saluditos

Rate

Number of participants 5Pin +21 Collapse Reason
Gorrión + 2 Holaa
yorka + 4 Hola
lurdesem + 8 buenos dias
spcastillo + 1 Hola
larina as + 6 Buen día.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-3 02:24 | Show all posts
Hola, hola. Aquí vuelvo a estar y espero seguir. Os leo para ponerme un poco al día.

Rate

Number of participants 5Pin +21 Collapse Reason
yorka + 4 Hola Larina, espero estes muy bien
seditas + 7 Holaaaa
Anettrony + 3 Kiss
Mipe + 6 Thank you very much!
spcastillo + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-3 02:30 | Show all posts
Edited by yorka at 2019-9-3 13:36

http://www.pindiy.com/forum-268-1.html
Esta es la dirección donde publicar un nuevo patrón.Espero que la imagen te ayude

pantalla.jpg

Comments

Probá, no se si todas pueden hacerlo. Yo figuro como moderadora... no se si será por eso.  Post time 2019-9-6 00:59
No sabia que se pueden editar los comentarios de los demás. Interesante.  Post time 2019-9-5 01:33
Perdón Larina, edité tu comentario para poner la foto así esta todo junto.  Post time 2019-9-4 00:38
No les conviene mucho meterse en las distintas solapas. Solo en thread Price ponen la cantidad de monedas. Nada mas.  Post time 2019-9-4 00:38
Tener en cuenta que todo tiene que estar en ingles sino no lo aprueban  Post time 2019-9-4 00:36
Gracias. Estoy mirando cómo ponerlo y lo del precio de las monedas pero no me entero  Details Reply Post time 2019-9-3 07:07
Muchísimas gracias. Estoy mirando pero no pone como poner el precio de monedas a poner y no está muy claro. Voy a salir de los nervios, buaaaaaaaa  Post time 2019-9-3 07:06

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
shelbylee + 1 HOLA
lurdesem + 4 buenos dias
Mipe + 4 Thank you very much!
spcastillo + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-3 03:02 | Show all posts
casi me olvido de repartir hoy chicas, pero al fin lo he conseguido.  Buena semana chicas

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
Gorrión + 2 Holaa
larina as + 2 Buena semana.
seditas + 7 Holaaaa
lurdesem + 8 buenos dias
spcastillo + 1 Hola
shelbylee + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-3 03:07 | Show all posts

Login/Register to enlarge
uno de mis trabajos

Comments

Las imagenes se deben subir al sitio (cargar) en formato jpg por que no podes poner enlaces externos.  Post time 2019-9-4 00:39
No cargo n.n necesito encontrar un hosting para imagen  Post time 2019-9-3 05:24
no lo veo no se si es mi pc o te cargo mal  Post time 2019-9-3 04:51

Rate

Number of participants 5Pin +29 Collapse Reason
larina as + 6 Buenos días.
seditas + 14 Holaaaa
yorka + 4 Hola
lurdesem + 4 buenos dias
spcastillo + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com