|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
Uffffque estres! a mi hija la embarcaron a la hora y la dejaron en el avión dos horas esperando antes de despegar
valla viaje tan movido,pues ahora descansa
Rate | ||
Comments
me pagan lo mismo,nos hacen calendario,de todo el año y si nos pertene dias de fiesta en vez de darla nos acortan horario en verano para no darnos los dias q por convenio nos pertenece
Te agregaron 2 horas, por la misma plata? o te pagan algo extra?
lo mas pesado se hace despues de comer sin hacer la digestion ponerse a trabajar,en el otro trabajo q estaba antes ibamos de 7 a 15 a comer a casa y solo tenia 3 km de distancia ese horario era bueno
en verano hacemos de 7 a 14,30 y ahora de 7 a 16,30,aunq he llegado hacer de 7 a 19,30 conq no me puedo quejar mucho ahora,solo q tengo 40 minutos con autopistas,y carretera
Y cuantas horas te toca trabajar? Mas que antes?
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
| |
Comments
a mi me pasó en el viaje a puglia. dos horas esperando que control de marsella nos dejara despegar... los mismos de esta vez. Aunque dentro debí estar una hora esperando esta vez más o menos...
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Probá, no se si todas pueden hacerlo. Yo figuro como moderadora... no se si será por eso.
No sabia que se pueden editar los comentarios de los demás. Interesante.
Perdón Larina, edité tu comentario para poner la foto así esta todo junto.
No les conviene mucho meterse en las distintas solapas. Solo en thread Price ponen la cantidad de monedas. Nada mas.
Tener en cuenta que todo tiene que estar en ingles sino no lo aprueban
Muchísimas gracias. Estoy mirando pero no pone como poner el precio de monedas a poner y no está muy claro. Voy a salir de los nervios, buaaaaaaaa
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Las imagenes se deben subir al sitio (cargar) en formato jpg por que no podes poner enlaces externos.
No cargo n.n necesito encontrar un hosting para imagen
no lo veo no se si es mi pc o te cargo mal
Rate
| ||||||||||||||||||||