|
larina as 2019-9-4 19:53
Hola a todas. Con el inicio del nuevo curso llegan las buenas intenciones y he retomado las caminat ...
jajaja me hizo gracia,yo llevo siendo obesa desde q naci,ya no se cuantas dietas he echo y nada.apenas como y da igual subo peso,hice mas de 11 años de gym 5 dias a la semana mas d 3 horas (aerobico,abdominales,pesas,clases de relajacion pilates con balon ,spining)y solo conseguia mantenerme,y lesionarme .iba a los medicos para q me pusieran una dieta acorde con mis alergias,y te daban el tipico papel con dieta para todo el mundo te quedabas con cara de tonta mirando y le decias...piensas q me coma esto?si todo lo q me ha puesto soy alergica. me acuso de inventarmelo ,y tenia el puñetero informe en la mesa,me acuso de comerme los bollos y los bocadillos a escondidas y de no hacer lo q me decia,al final decia q comiera lo q me diera la gana y me mando a la medica de cabecera ,era para haberla grabado y denunciarla,cuando tuve q dejar el deporte empece a pillar 2 kilos por semana conq imagina..como los medicos pasando de mi y rozando los 100 kilos ,ahora he conseguido bajar 20 kilos los medicos dicen q juego con mi vida por solo hacer una comida al dia y yo digo no han echo nada por mi,solo me meten drogas q me joden el higado ,la vista,el estomago y yo soy la q me estoy matando por querer estar mejor y la talla 46 creo q no la he llevado desde los 18 años,lo masimo q he conseguido ahora es llevar 48 y pille dos kilos estas vacaciones haciendo 38 km de andada las 3 semanas y subiendo escaleras hasta un 5 piso, 3 o 4 veces al dia,y ha sido una semana trabajando y ya he perdido uno de los 2 kilos |
Rate
-
View Rating Log
|