Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-9-5 01:53 | Show all posts
Hola a todas. Con el inicio del nuevo curso llegan las buenas intenciones y  he retomado las caminatas, los ejercicios y cuidar la dieta porque he engordado demasiado y toda la ropa me queda apretada , además, en cuanto te pasas de la talla 42 es más difícil encontrar que te poner. Espero que no sea solo un calentón.

Comments

Hola! he leído que muchas tienen problemas de peso y no puedo evitar meter mi nariz en la conversa. Chicas, desayunen. Si quieren perder grasa corporal siempre comiencen su día habiendo desayunado.  Details Reply Post time 2019-9-8 09:15
Por ahora he conseguido mantener el peso aunque me ha costado mucho hacerlo, estar inmovilizada y no engordar es mision imposible, yo tuve suerte, estuve unos días que perdí el apetito y eso me ayodó  Post time 2019-9-5 20:13
jajaja me hizo gracia,yo llevo siendo obesa desde q naci,ya no se cuantas dietas he echo y nada.apenas como y da igual subo peso,hice mas de 11 años de gym 5 dias a la semana mas d 3 horas (aerobico,  Details Reply Post time 2019-9-5 03:03

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 8 buenos dias
Anettrony + 3 Juebebes jajaja
shelbylee + 1 Buenos días
seditas + 7 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-5 02:18 | Show all posts
Buenas tardes chicas, otra recaida mas con la ciática, me pogo al dia en leeros y monedas repartidas. Saludos para todas

Rate

Number of participants 6Pin +36 Collapse Reason
Maria D. + 4 Hola
lurdesem + 8 buenos dias
yorka + 8 Hola
seditas + 12 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-5 03:03 | Show all posts

jajaja me hizo gracia,yo llevo siendo obesa desde q naci,ya no se cuantas dietas he echo y nada.apenas como y da igual subo peso,hice mas de 11 años de gym 5 dias a la semana mas d 3 horas (aerobico,abdominales,pesas,clases de relajacion pilates con balon ,spining)y solo conseguia mantenerme,y lesionarme .iba a los medicos para q me pusieran una dieta acorde con mis alergias,y te daban el tipico papel con dieta para todo el mundo te quedabas con cara de tonta mirando y le decias...piensas q me coma esto?si todo lo q me ha puesto soy alergica. me acuso de inventarmelo ,y tenia el puñetero informe en la mesa,me acuso de comerme los bollos y los bocadillos a escondidas y de no hacer lo q me decia,al final decia q comiera lo q me diera la gana y me mando a la medica de cabecera ,era para haberla grabado y denunciarla,cuando tuve q dejar el deporte empece a pillar 2 kilos por semana conq imagina..como los medicos pasando de mi y rozando los 100 kilos ,ahora he conseguido bajar 20 kilos los medicos dicen q juego con mi vida por solo hacer una comida al dia y yo digo no han echo nada por mi,solo me meten drogas q me joden el higado ,la vista,el estomago y yo soy la q me estoy matando por querer estar mejor y la talla 46 creo q no la he llevado desde los 18 años,lo masimo q he conseguido ahora es llevar 48 y pille dos kilos estas vacaciones haciendo 38 km de andada las 3 semanas y subiendo escaleras hasta un 5 piso, 3 o 4 veces al dia,y ha sido una semana trabajando y ya he perdido uno de los 2 kilos

Comments

al menos ahora con batidos de proteinas,te para saciar el hambre y vitaminas,perdi los 20 kilos pero no paso de hay y aun tengo q perder 30 mas  Post time 2019-9-6 04:47
O sea Matarse de hambre pero haciendo mucho ejercicio.  Post time 2019-9-6 01:06
Pero natación tampoco te hace bajar de peso. Hay que hacer ejercicio aeróbico y mas de media hora para empezar a consumir calorías. Para bajar tienes que consumir menos que lo que quemas en el gym  Post time 2019-9-6 01:06
a mi me han dicho igual, que ande, que haga natacion, solo te dan la tipica dieta para todo el mundo y listo, estoy contigo en todo, animo, pero cuidateee tambien y gracias  Post time 2019-9-5 16:55

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
Gorrión + 2 Buen día
estoreta + 5 hola lurdes
seditas + 7 Buen día
Mipe + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-5 05:25 | Show all posts
Chicas ya conseguí subir patrones, ahora a ver si los aprueban. Muchísimas gracias por la ayuda. Besitos

Comments

Que bueno que hayas podido. Yo hace años que no subo nada y ya cambiaron cuantas veces la modalidad  Post time 2019-9-6 01:03

Rate

Number of participants 10Pin +58 Collapse Reason
lurdesem + 16 buenos dias
larina as + 7 Feliz fin de semana.
spcastillo + 1 Hola
catsdam + 6 Hola
Gorrión + 2 Buen día
estoreta + 5 hola mipe
yorka + 4 Hola
seditas + 13 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-5 19:50 | Show all posts
Hola buenas mañanas, ayer no pude entrar, al ratito reparto.

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
Gorrión + 2 Buen día
lurdesem + 4 buenos dias
estoreta + 5 hola shelbylee
yorka + 8 Hola
seditas + 12 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-5 20:10 | Show all posts
Buen día chicas. Reparto hecho por hoy.

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 8 buenos dias
larina as + 2 Feliz fin de semana.
spcastillo + 1 Hola
catsdam + 6 Hola
Gorrión + 2 Buen día
estoreta + 5 hola seditas, como van esos ánimos?

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-5 22:56 | Show all posts
De vuelta de vacaciones

Rate

Number of participants 10Pin +55 Collapse Reason
estoreta + 10 hola mia
Gorrión + 4 Buen finde
seditas + 7 Buen finde
lurdesem + 8 buenos dias
larina as + 7 Feliz fin de semana.
spcastillo + 1 Hola
catsdam + 6 Hola
shelbylee + 1 Amazing!
yorka + 8 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-6 02:08 | Show all posts
Una mas en la lista de sexygorditas jajaja lo mio fue muy raro, pues aunque no he sido delgada, nunca habia tenido sobre peso mido 1.50 y siempre habia estado 4 o 5 kilos arriba de lo "ideal". Pero cuando me embarace ahi empezo el problema. En mi embarazo subi estrictamente 1 kilo por mes, durante el ultimo perdi 1.50 de peso, naciendo mi niña como le di pecho baje los kilos extras, pero cuando mi niña cumplio un año empece a subir y de ahi me ha sido imposible bajar, traigo mas de 13 kilos. Me he mantenido a base de caminar diario durante una hora, pero sim lograr perder el peso extra.
Mi medico me hizo unos examenes y resulto que soy resistente a la insulina, que eso es lo que no me deja bajar de peso, tomo metformina sin ser diabetica y aunque no bajo tampoco subo.

Animo chicas, procuremonos un poco, he insistamos con nuestros doctores, que de todas formas aunque se oiga mal nos lo descuentan de nuestros impuestos

Reparto de atras hacia adelante. Y disfruten el Juebebes jajaja

Comments

Yo no soy gorda, soy doble. Lo soy a pesar de mi reduccion de estomago, siempre estuve bien de peso hasta que mis tiroides enfermaron, desde entonces engorde 40 kg ya no puedo bajarlos con nada.  Post time 2019-9-7 18:13
Como me dice una amiga._ No estoy gordita, estoy de buen año. Pues eso :-)))  Post time 2019-9-7 05:40

Rate

Number of participants 8Pin +49 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
lurdesem + 12 buenos dias
estoreta + 10 hola ane
seditas + 7 Buen finde
larina as + 6 Feliz fin de semana.
spcastillo + 1 Hola
catsdam + 6 Hola
Gorrión + 2 Buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-9-6 02:46 | Show all posts
Lindo día chicas!!
50668223_559163227883140_1714975772663349248_n.jpg

Rate

Number of participants 5Pin +28 Collapse Reason
estoreta + 10 hola albadiosa
seditas + 7 Buen finde
lurdesem + 8 buenos dias
larina as + 2 Yo también.
spcastillo + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2019-9-6 04:31 | Show all posts
hola chicas hoy es un dia negro para mi,y mi familia,la noticia q nos han dado no era la q quisieramos escuchar nadie.he subido a ver a mi sobrino al hospital y los resultados los han confirmado le han sacado calcificacion craneal,les han dicho a los padres q esta sufriendo ataques epileticos,posiblemente se quede ciego,sordo,q no pueda andar nunca y q no reconozca a nadie,a mi cuñada le ha dado un ataque de histeria la han mandado para casa y mi hermano desecho pero haciendose el fuerte se ha quedando cuidando al chiquitin esta noche. he pasado despues por casa a verla a ella y cuando la he visto esta tarde en casa estaba con ataques de ansiedad y derrumbada nunca la vi asi,he dejado aviso al 060 para q fueran a mirarla pero la suegra de mi hermano poco mas q me ha echado
a mi otro sobrino no se lo quiere decir porq no quiere mi hermano q su otro hijo rechaze a su hermano ,van a ser tiempos duros y no sabes como consolarlos para mi va seguir siendo mi sobrino y lo voy a querer igual,pero el dolor y las lagrimas no se pueden remediar

Comments

Mucho ánimo y te mando un fuerte abrazo  Post time 2019-9-8 06:34
Cuanto lo lamento. Ten paciencia con tu hermano y tu cuñada porque una noticia así es muy dificil de asimilar.  Post time 2019-9-7 05:36
Dios con ustedes y con ese dulce angelito que ahora sufre. Su union y amor les de fuerzas para las pruebas que les esperan. Dios los bendiga  Post time 2019-9-7 00:41
Lo siento mucho Lourdesem, no puedo decirte nada más porque lo que diga me parece insuficiente, pero desde aqui un abrazo muy fuerte y lleno de energía para ese chiquitin, dios quiera que se recupere  Post time 2019-9-6 18:35
Para Dios no hay imposibles, yo soy muestra de ello, cuando me embarace tuve complicaciones a los 7, diabetes y preclamcia gestacional, antes de mi hijo, perdí un bebe a los 3 meses de gestación,   Post time 2019-9-6 06:25

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
seditas + 7 Buen finde
spcastillo + 1 Hola
Gorrión + 2 Buen día

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-15 02:43 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list