|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola lurdes, cuando estés menos estresada nos podemos comunicar por privado. Avísame.
soy alergica en alimentacion,a la fruta,los frutos secos,las hortalizas,las legumbres y las verduras y las dietas lo primero q te dicen es q comas lo q yo no puedo y se cierran en banda
perdi asi mis 20 kilos,me desesperaba por q a la semana solo perdia 100 gramos pero la constancia fue notandose,pero ahora mi cuerpo solo me mantiene con eso y mas no puedo hacer
durante el dia me bebo 1,5 litro de te para saciar y q no me pida comida,una comida lijera q no tenga alergia ,en la merienda otro yogur y la cena otro vaso de te y el batido y no paso hambre
si yo ahora desayuno,un basito de te,un vaso de zumo de naranja y un vaso de 400ml de batido de proteina ,a la hora dell almuerzo un yogur y 3 galletas de las marias mas q nada por la medicacion
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
resonancia ,hays como me como las letras
pues esperando a q le hagan una resoncia y un cardiograma a lo largo de la semana ,solo q ahora esta en el hospital mi cuñada y no quiere q vallamos conq tiro de mensajes con mi hermano
si, a mi me pasó igual lurdes... cómo siguen las cosas con tu sobrino???
Rate | ||
|
||
|
Comments
Gracias Petrica. En mi caso se perfectamente que tengo que hacer: ejercicio, los dulces con moderación y las cenas muy ligeras, es decir, lo contrario de lo que hago, así que no puedo quejarme :-(((
Wow!,gracias Petrica.
Que genia Petrica! Esto es lo que mas me gusta del grupo. Cada una aporta un granito de arena, para lo que sea... siempre hay alguien con buena voluntad. Besos a todas!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
| |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
| |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
| |