|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
buenas guapa
Rate | ||
Comments
Yo no con mi experiencia. me gaste un dineral con la la leccion artime para nada, aqui esta sin sacarle provecho, ahora veo que los graficos dejan mucho que desear con otras marcas.
yo no, el sal ese del carnet de la bordadora lo estaban haciendo en un foro en el que estoy yo, no será el mismo?
Rate | ||
Comments
muchas gracias lurdes, voy a ver si puedo traducirlo ....
aaah me ha escrito en lurdes, lo siento, date por aludida que me ha cambiado... por cierto, cómo sigue el pequeñin??????????
Por aqui igual....lloviendo y todo lo demas, creo que es general....
Rate | ||
|
||
|
Rate | ||
Comments
Buenos dias y bienvenida.
Bienvenida al foro, espero que lo pases bien entre nosotras....
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hoy he desayunado como reina!!!
Buen dia, on el tiempo espero tambien sea nuestra amiga, le explicaste lo de la cena? Pasen por mi muro antes que se enfrie.
no hace fuerza y hay q tener mucho cuidado,tumbado si mueve la cabeza a las lados pero nada mas y contra mas grande mas dificil de sujetarlo
las dosis,ademas les han dicho q lo tienen q llevar a q le hagan masajes y ejercicios,para q coja fuerza en los musculos y pueda sostener la cabeza q ahora es lo q mas nos preocupa ,no agarra cosas,ni
el peque aun no esta controlado del todo,pero sigue creciendo,igual por eso es dificil darle una medicacion efectiva y fiable, aunq le dieran el alta segun valla creciendo tendran q seguir modificando
muchas gracias por la cena
Rate
| ||||||||||||||
Comments
bienvenida al grupo
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate