| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2019-9-23 22:47
| Show all posts
Hola chicas!!
Yo ando un poco perdida. No sé como contestar los mensajes como haceis vosotras y demás, pero espero ir entendiendo este foro poco a poco (con vuestra ayuda, jajaja!)

En qué labores ando??... Pues estoy haciendo unas kokoshi que son monísimas para la habitación de jugar de los niños.
Empezando un SAL para el otoño. En medio de un Inter para Navidad y haciendo por mi cuenta la ciudad de Chicago de Sasuma.

Comments

enhorabuena ya puedes repartir. Una cosa nueva que te tengo que enseñar cuando tengas tiempo  Post time 2019-9-24 00:47
ya nos enseñaras que tal te quedan las kokeshi, bueno y todo lo demas jajajajajaja  Post time 2019-9-23 23:16
hola!!! cuando quieras contestr en el mismo mensaje de quien lo ha escrito le tienes que dar a la tacita que pone comments, y asi sale en el mismo post. Si le das a reply te genera uno nuevo.  Post time 2019-9-23 23:15

Rate

Number of participants 4Gold Coins +20 Collapse Reason
pumuky80 + 3 moneditas para las nuevas !!!
yorka + 8 Hola
lurdesem + 4 hola
estoreta + 5 hol

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-23 23:14
| Show all posts
buenas tardes chicas, esta tarde me vuelvo a ir a Italia.... me voy mañana pero como no tengo como llegar de noche al aeropuerto con dos maletas me toca coger el tren a las 19.57 y como es el regional mas lento de la historia llego a destino a las 23.30.  Os dejo un poco de comida mientras tanto...

Comments

Que tengas un muy buen viaje!  Post time 2019-9-25 09:48
Buen viaje estoreta.  Post time 2019-9-25 01:13
muchas gracias,no cabria en la maleta?con lo q me gusta viajar y no conozco nada q no sea partes de españa  Post time 2019-9-24 05:17
Gracias por la foto y por la comida. Kiss  Post time 2019-9-23 23:59

Rate

Number of participants 6Gold Coins +25 Collapse Reason
petrica + 5 Feliz día!
pumuky80 + 3 Buenas noches !!!!
seditas + 7 Holaaaaa
yorka + 4 Hola
lurdesem + 4 hola
larina as + 2 Pásatelo BIEN

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-23 23:30
| Show all posts
Chicas
Que quiere decir "particiGoldCoin"? Que es todo eso de repartir moneditas?
gracias!

Comments

A TOD@S L@S NUEV@S //www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=415765&fromuid=43329 (Source: PinDIY.com) En este post hay información sobre pindiy y como encontrar más.  Details Reply Post time 2019-9-24 04:28

Rate

Number of participants 9Gold Coins +46 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
pumuky80 + 3 Buenas noches !!!!
Anettrony + 3 Hola
seditas + 7 Holaaa
yorka + 4 Hola
Opaloazul + 15 hola
shelbylee + 1 Hola
lurdesem + 4 hola
larina as + 7 7 monedas para ti (7 gold coin)

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-24 00:58
| Show all posts
Punky80: Lo de la tacita acaba de salir ahora. será que voy ganando experiencia. Jajaja! En cuanto a las fotos, en cuanto sepa como subirlas os pongo los adelantos. No sé si en este mismo hilo o hay alguno más para estas cosas. Antes usaba Tinipyc... pero ahora parece que es de pago, no??
Estoreta: Cuando vuelvas de Italia me enseñas, que ya buscaré un momento... aunque te aviso que en a partir de Octubre con los niños en el cole y extraescolares ya te digo que no va a ser mucho jajaja!


Comments

Tenes 10 monedas para repartir de a 1 por comentario. Vas a Rate(abajo a la derecha) y en cada comentario dejas 1 moneda. Lo que no repartes...se pierde. Mañana te dan 10 mas no se acumulan.  Post time 2019-9-24 21:38
para repartir solo necesitas 2 minutejos o como mucho 5 se hace desde rate en tu caso solo podria repartir de 1 en uno pones 1 ,y eliges una opcion o escribes lo q quieras y le das ok  Post time 2019-9-24 05:20

Rate

Number of participants 7Gold Coins +34 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
Anettrony + 3 Hola
seditas + 7 Holaaa
Opaloazul + 10 hola
shelbylee + 1 Hola
lurdesem + 4 hola
larina as + 7 Buen lunes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-24 03:48
| Show all posts
hola chicas, aquí andamos, les mando saluditos!!!

Rate

Number of participants 8Gold Coins +47 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
pumuky80 + 6 moneditas para las nuevas !!
Anettrony + 3 Hola
seditas + 7 Holaaa
yorka + 4 Hola
Opaloazul + 10 hola
lurdesem + 8 hola
larina as + 7 Buen lunes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-24 04:20
| Show all posts
Hola a todas. Leo que tenéis muchos proyectos entre manos, o que os habéis unido a un grupo en la red para trabajar juntas. Yo solo sigo este foro y ravelry y ya tengo trabajo más que de sobra. Me gusta saltar de un sitio a otro buscando inspiración y estos días he encontrado unos mitones maravillosos, de colorines, para tejer y así ir gastando sobrantes de lana {:3_46:}. Os dejo fotos y me contestais si no son preciosos: Cider & spice.jpg
Joeux Noel.jpg
Tatiana.jpg
Mitones.jpg

Comments

Larina, tu no paras. Me encantan los mitones. Ravelry es un foro para tricotar también?  Post time 2019-9-25 01:11
Uno mas bonito que el otro.  Post time 2019-9-24 21:36
que chulo todo !!!  Post time 2019-9-24 05:53
q bonitos  Post time 2019-9-24 05:20

Rate

Number of participants 6Gold Coins +21 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
Anettrony + 3 Hola
pumuky80 + 3 me encantan todos !!
seditas + 7 Holaaa
Opaloazul + 5 Lovely!
shelbylee + 1 Holssa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-24 04:25
| Show all posts
Larina!! eres una artista!! yo no sé hacer más que punto bobo, jajaja!!!

Rate

Number of participants 3Gold Coins +9 Collapse Reason
yorka + 4 Ya llegaste a Diy1 Felicitaciones
shelbylee + 1 Hermosos
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-24 04:28
| Show all posts

A TOD@S L@S NUEV@S
//www.pindiy.com/forum.php? ... 5&fromuid=43329
(Source: PinDIY.com)
En este post hay información sobre pindiy y como encontrar más.

Rate

Number of participants 3Gold Coins +9 Collapse Reason
yorka + 4 Adorable!
shelbylee + 1 Hola
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-24 05:30
| Show all posts
buenas noches ,hoy llevo todo el dia de los nervios,mi madre me ha comentado q van confirmando algun diagnostico del peque y no son buenas noticias y aun sabiendo q podia pasar tenia la esperanza en q se quedara en un puede,y quiero seguir pensandolo hasta q no me lo diga mi hermano seguro,ya habia conseguido q no me salieran las lagrimas,pero hoy han vuelto,a este paso esta semana no creo q salga del hospital

Comments

Hola Lurdes... no sé bien la historia del peque porque acabo de llegar, pero mi hijo tuvo cáncer con 16 meses, así que no sé bien que decirte, salvo que estés tranquila.  Post time 2019-9-24 22:14
Lurdes querida, te mando mi abrazo a la distancia. Estamos acá para acompañarte.  Post time 2019-9-24 21:34
mucho animo !!!  Post time 2019-9-24 05:54

Rate

Number of participants 6Gold Coins +23 Collapse Reason
Maria D. + 4 Hola
yorka + 4 Hola
Gorrión + 4 Hola
Anettrony + 3 Hola
seditas + 7 Holaaaaa
shelbylee + 1 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-9-24 22:20
| Show all posts
Yorka: Sí, llegué a Nivel 1, y ando igual de perdida que en el nivel 0, jajaja! Ya sé que me habeis dicho lo de las monedas y el botón Rate... pero por más que doy al botón no veo que deje monedas a nadie. Será que todavía no puedo? Pero ya he visto que sí puedo contestar a mensajes,

Comments

Justo acabo de dejar un mensaje por que la pag no se actualiza sola y tenes que tener paciencia, pero con Rate se te tiene que abrir la ventana para repartir. así hacemos todas. Beso.  Post time 2019-9-25 22:26

Rate

Number of participants 2Gold Coins +17 Collapse Reason
lurdesem + 16 buenos dias
shelbylee + 1 Hola

View Rating Log

Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-16 17:29 GMT+8 , Processed in 0.166635 sec., 24 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list