|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
Comments
Después queremos ver como queda!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Solo tengo 1 cactus castigado en la ventana porque es peligroso y no me importaría que desapareciera. Mientras no pinchara a nadie...
Hola hermosa, hay dis así,
por donde yo vivo también ha sido un dia de aire, hoy en casita haciendo crochet
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Rate
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Gracias Ada, no fuiste la única. Tuve muchos comentarios en Instagram por el gato <3
me enamore del gato
Si Lurdes es así tal cual decis... haces un nudo con fieltro y lo vas rodeando de capas mientras pinchas con la aguja. la aguja hace que las fibras se entrelacen y queda rígido!
Bellos!!
q chulos,siempre tengo la curiosidad de como se hace lo de alfiltrado ,los videos q he visto es pinchando una aguja hasta q se da forma,probe hacer fieltro con restos de lanas pero no consegui hacerlo
Muy alegres y bonitos los colgadores.
Rate
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Haces bien larina, no dejes de seguir con ello. Yo ahora que mi madre se fue ya apenas salgo de casa, no tengo motivación y la poca salud aun me ayuda mas a no tener ganas de salir.
si te gusta,porq lo vas a dejar.siempre biene bien tener algo q te distraiga de las rutinas y nunca va mal aprender nos pegamos toda una vida aprendiendo y siempre parece q te falta algo.
Que interesante descripción del curso. Y muy bueno para salir de la rutina. Que lo disfrutes!
Rate