|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||
Comments
y el mayor ya esta mejor,solo fue un virus,pero sus padres son alarmistas,despues de lo del pequeño se asustan con todo y a la minima al hospital solo q me arrastran a mi
pues siguen haciendo pruebas,le dan demasiados ataques a pesar de sus medicaciones y segun mi hermano dice q no ve.yo no lo se,siempre lo veo durmiendo y si se despierta le da el ataque,y se duerme
Estoreta que gusto leerte, pasó de rapidito y de pronto no me doy cuenta de nada. Mi niña mejor, la vacuna solo le hizo una breve reacción y tuvo fiebre por unos días pero ya bien. Kiss
Seditas no esta como la seda precisamente, pero es lo que hay cuando se sufre una enfermedad de la que poco se sabe y hasta hace poco casi desconocida.
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, rica merienda!
muy rico esta vez donde fuiste?
Graciaaas !!!
Yumy!
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Comments
si yorka es una prueba como una parabolica y van saliendo flases pero no puedes buscarlos con el ojo los tienes q ver con la mirada fija y pulsar cuando los ves.
El tiempo pasa volando. A mi el viernes me aran un tratamiento para el dolor, me lo hacen en tres sesiones, espero que me funcione haber si recupero un poco de calidad de vida.
Wow eso nunca lo habia escuchado "tengo una campometria"? menos mal que me amigo google me ayuda. Es un estudio de la visión, no? Espero que salga todo bien y vayas mejorando.
yo esta semana tb me apunto al viernes aunq no me puedo pasar mañana q tengo sesion de fisio y el viernes una campometria
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
Rate
| ||||||||||||||||||||