| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2019-12-14 05:21
| Show all posts
Reparto hecho. Tened buen finde

Rate

Number of participants 7Gold Coins +25 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
yorka + 5 Hola
tremo + 3 Hola!
larina as + 2 ¡¡Hola!!
lurdesem + 5 buenos dias
estoreta + 5 hola rosa
petrica + 3 Feliz día!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-14 08:44
| Show all posts
Hola! invité a unirse al grupo de hispanoparlantes a Pinita, espero que se anime a venir ...
Voy a repartir las moneditas que  me quedan...

Comments

Hola a todas! Muchas gracias Petrica! Esto de ser nueva jejeje! No se me daba la interacción en el foro, pero de a poco ya voy entendiendo aquí estaré más seguido! Abrazos.  Details Reply Post time 2020-1-24 06:19
Yo siempre invito a las nuevas que veo dando vueltas por ahí! algunas llegan y otras no!  Post time 2019-12-17 00:37

Rate

Number of participants 4Gold Coins +12 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
tremo + 3 Hola!
larina as + 2 ¡¡Hola!!
lurdesem + 5 buenos dias

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-14 12:32
| Show all posts
Buen viernes a todas, linda noche

Rate

Number of participants 10Gold Coins +47 Collapse Reason
lurdesem + 10 hola
seditas + 7 Holaaa!
irmasol70 + 2 Hola!
Anettrony + 3 Abrazo
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
tremo + 3 Hola!
silviasbc + 2 saludos
larina as + 7 ¡¡Hola!!
estoreta + 5 hola shelbylee

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-14 21:03
| Show all posts
Por fin sábado a disfrutar todos a tope llueva, haga sol o nieve. Feliz día!

Rate

Number of participants 9Gold Coins +65 Collapse Reason
yorka + 30 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!
Anettrony + 3 Abrazo
Rosa Maria + 3 Amazing!
estoreta + 10 buenas noches lorena
tremo + 3 Hola!
silviasbc + 2 saludos
larina as + 7 ¡¡Hola!!
lurdesem + 5 buenos dias

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-15 02:34
| Show all posts

Reparto hecho. Feliz fin de semana

Rate

Number of participants 10Gold Coins +57 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 10 hola
seditas + 7 Holaaa!
Anettrony + 3 Abrazo
Rosa Maria + 3 Amazing!
estoreta + 15 buenas noches
yorka + 5 Hola
tremo + 3 Hola!
silviasbc + 2 saludos
larina as + 7 ¡¡Hola!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-15 02:59
| Show all posts
hola,buenas tardes,yo he aprovachado esta mañana para limpiar ,no sabeis lo q cunde cuando se esta sola.
te entiendo un monton seditas,a mi me ponen bastante triste,por muchos motivos echar de menos por los q se han ido,el dia de navidad habria sido el cumpleaños de mi abuela y tb echo de menos al hermano de mi pareja q pasabamos las navidades juntos y desde el primer dia q me conocio me trato como una mas de la familia me dio mas cariño q mi propia familia y ya no estan,el ajetreo en todos sitios,la gente va por las tiendas como si no hubiera un mañana,yo me agobio un monton acabo con dolor de cabeza.una cosa q no me suelo perder estas fechas es la visita al belen q ponen en la plaza del pilar es una pasada,parece de verdad,hacen un recorrido con toda clase de detalles desde el herrero,la panadera,los reyes magos,toda clase de animales,etc...aunq no se libra q salir de alli ponen las casetas de venta para hacer negocio y ponen el arbol de navidad enorme de los deseos para q la gente cuelgue sus notas.no siempre es todo malo a veces las pequeñas cosas son las q valen la pena y piensas q aun esiste el espiritu navideño.aunq las cenas en familia estos años son un poco apagadas espero disfrutar en compañia de mis padres todo lo q pueda ,a pesar de q discutamos tampoco se lo q me van a durar .
hoy sigo agotada conq he aprovechado a envolver los regalos de navidad ya solo me queda q llegue un pedido sorpresa para mi hermana y no se si llegara a tiempo estos chinos o mandan las cosas rapido o llegan tarde,por si acaso ya he comprado uno alternativo para q mi hermana al menos no se quede sin regalo,es la q mas le encanta estas fechas y las disfruta.
sigo sin tener ganas de poner el arbol,el belen y los adornos navideños ,a este paso este año no los pongo
no os aburro mas q tengan un buen fin de semana provechoso

Comments

Si fuera por mi no lo habría puesto, tengo unos días malos y una pena enorme. Para colmo la madre de mi marido ya empieza a tener mal también, sus casi 108 años ya le pasan factura, esta cansada y  Details Reply Post time 2019-12-17 23:55

Rate

Number of participants 6Gold Coins +21 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Anettrony + 3 Abrazo
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Yo tambien :(
tremo + 3 Hola!
estoreta + 5 yo hace años que no pongo nada

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-15 06:49
| Show all posts
Edited by estoreta at 2019-12-14 23:52

buenas noches.  He estado 5 dias con mis amigos en italia.  Volvi el lunes, me tocó pasar la noche en el aeropuerto, volver y directa al cursillo porque ha sido semana de examenes.  Limpiezas varias, exámenes, dos, uno era una visita guiada hecha por mi al resto de la clase y la profe... total que hasta esta tarde no he parado y he quedado para ver a mi ahijada.  Asi que muy cansada.  Pero he querido repartir para que no se perdieran las de hoy al menos.  Cuídaos mucho... ah y tenia visita médica, me ha mandado otra analítica y dice que me mandó una eco la última vez pero se olvidó de comentármelo... al final voy a parecer un colador con tanta analitica, tengo una en enero y otra en febrero ...

Comments

menos mal q la trombosis se fue,las pruebas salieron negativo en hereditario y me quitaron las dichosas pastillas,q me descontrolaron todo y dejaron de sangrarme  Post time 2019-12-15 18:36
y para colmo tengo venas q son tan finas q se me rompian,y me tenian q ir pinchando mas de una vez,conq tranquila q no has sido la unica  Post time 2019-12-15 18:33
estuve unos meses q creia q utilizaban mi sangre de donante me pege cada 3 dias sacando sangre durante casi 6 meses,cuando no era para el neurologo,era para ginecologia y se me junto sintrom  Post time 2019-12-15 18:32

Rate

Number of participants 7Gold Coins +22 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Es la época de controles, yo tambien quiero terminar bien el año!
tremo + 3 Hola!
silviasbc + 2 saludos
larina as + 2 ¡¡Hola!!
lurdesem + 5 buenos dias

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-15 18:29
| Show all posts
buenos dias de domingo soleado

Comments

Buen lunes por acá!  Post time 2019-12-17 01:08

Rate

Number of participants 4Gold Coins +10 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
tremo + 3 Hola!
larina as + 2 ¡¡Hola!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-15 20:45
| Show all posts
Hola a todas. Ya he terminado de tejer los calcetines, pero al rematar los puntos de la cenefa me quedan un poco tirantes. ¿Alguien conoce algún tipo de remate que sea más elástico y apropiado para estas cenefas?.
Por lo demás mi madre sigue conmigo pero regresa hoy a su casa, aunque con tanta fiesta que se avecina volverá a quedarse con nosotros. A mi estas fiestas no me afectan gran cosa, de niña o cuando mis hijos eran pequeños eran más especiales, ahora unas veces mejor, otras peor, sin grandes diferencias al resto del año.

Comments

Que envidia, apenas estoy enseñandome hacer pantunflas, quisiera tener tu habilidad para las agujas.  Details Reply Post time 2019-12-18 11:17
He visto por yotube remates para gomillas que dan de si para labores como esas  Post time 2019-12-17 23:58
Gracias por las respuestas. Ahora mismo lo miro.  Post time 2019-12-17 05:30
Busca en google ¨Jenny´s surprisingly stretchy bind off¨ y sigue alguno de los tutoriales. Es el mejor para calcetines y chales.  Post time 2019-12-16 22:28
para hacer el tejido un poco mas elastico yo lo tejo solo por una hebra,o se si te servira  Post time 2019-12-15 23:06

Rate

Number of participants 7Gold Coins +37 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 15 hola
seditas + 7 Holaaa!
Rosa Maria + 3 Yo uso el elastic bind off
estoreta + 5 hola larna
tremo + 3 Hola!
silviasbc + 2 ¡saludos!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-16 13:17
| Show all posts
buenos dias comenzamos semana y 5 dias de trabajo para pillar vacaciones

Comments

Que bueno, eso! Este viernes festejo doble!!1  Post time 2019-12-17 01:09

Rate

Number of participants 5Gold Coins +23 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
estoreta + 10 buenas noches
tremo + 3 Hola!
silviasbc + 2 Great work!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-3 11:42 GMT+8 , Processed in 0.121229 sec., 21 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list