|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Me encanta la foto del elfo :-))
Casi que estamos en las mismas Elena, nos pasaremos mas días solo que acompañados y como ya dije ayer, no bienes mejores días que los pasados este año.
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Comments
piensa q si llega el bebe habra valido la pena todo el esfuerzo.de todas formas pienso q cuando te relajes y no le des tantas vueltas llegara la sorpresa,suerte
Hola Lorena, espero que la medicación te ayude a sentirte mejor. En esta época del año hasta es normal estar decaída... a mi tambien me pasa. Pero esto tambien pasará.... abrazo \O/
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Como se me escapo este comentario, ja ja ja, soy de Mexico, del estado de Guanajuato, Sandra es de Michoacan perompor el momento vive a una cuadra d mi, siiiiii.
De España, Asturias.
Hola, Yorka yo soy española de Caceres aunque vivo en Bilbao
Yo soy española también, pero eso es lo de menos, la lengua nos une.
Buenas tardes mis soletes!! yo soy española :)
Hola Yorka, yo soy española, de León
Hola Yorka, soy de Venezuela, y todavía aquí.
yo tambien soy de españa de zaragoza
Por aqui una Mexicana, tengo aproximadamente de 3-4 años en el foro, las segui del primero que formaron
aqui creo que no sólo somos españolas, yo si lo soy, catalana
Para que sea interesante, hay 20 monedas para cada una que conteste la propuesta :D)
Rate | ||
|
||
|
| |
Comments
Estoreta, yo soy catalana también.
yo con muchas q hacer,pero vamos q me faltaran dias seguro,quiero bajar al medico a ver si consigo q me hagan un chequeo,llevar el coche al taller para la revision,reorganizar una habitacion,etc
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me a gustado la idea del cuello, es ideal para mi que me agobia la ropa muy cerrada en recinto cerrado pero en la calle tengo frío.
Pasa por mi muro
Rate | ||
|
||
Comments
Comida en mi muro
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||