|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||
Rate
| ||||||||
Comments
he dejado unas gominolas en mi muro ya me direis cuanto os da para saber si he puesto lo q queria poner
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||
| ||
Comments
visita mi muro he puesto sobre rojo con ese te tiene q llegar para terminar la descarga
a ver cada hora en task puedes conseguir monedas,comentado te dan monedas y algunas en nuestros muros de vez en cuando encontraras sobrecitos rojos q dan monedas
te faltan 30 monedas mas para la descarga,esas son fijas con cualquier descarga
Rate | ||
|
||
|
Comments
Ay chicas, soy una inútil con el auto. Yo manejo pero no soy amante de los autos, no entiendo nada(tampoco me interesa mucho)las leo como hablan,pienso que si llevo el auto al taller me van matar tmb
esta revision con los cambios 200 y pico y las ruedas q se las cambie a primeros de año casi 300 ,conq espero q este año q entremos solo tenga q pagar la itv y me aguante y me deje recuperar
pero la ultima reparacion q le hice a este fue cambiar la correa de distribuccion casi oblidado y los cables q se me mojaron por la perdida del liquido refrigerador y 2 tapones y tb fueron 600 y algo
pues la ultima vez q le cambie el embrague al antiguo coche y era de desguace o segunda mano me costo 600 euros y hablo de unos 14 años conq ahora tiene q estar por las nubes
Hay lurdesen, me acaban de pegar tres sablazos con el coche...... en dos meses tres visitas al garaje, lo ultimo el embrague. Vamos, que me han alegrado la navidad y me han vaciado el bolsillo.
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||