|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Bajo tu comentario tienes el post de Rosa Maria si le das click a su foto te lleva a su muro y ahí dejó un regalo (Gift) de 100 monedas Aprovechalo!
También puedes saludar todos los días en este foro y te regalamos monedas. Así nos ayudamos todas entre nosotras.
Para hacer las tareas (Task) puedes entrar cada hora arriba a la derecha de la pantalla en My Center>Task y te aparece el botón naranja según tu nivel, con eso sumas monedas.
Bienvenida al foro.....
si tienes dudas ves preguntando y alguna cuando pueda intentara ayudarte
hay tutoriales de explicacion por este foro.pero para las principiantes lo bueno es saber q para ir subiendo y recolectando monedas,es entrar todos los dias,ir comentando publicaciones y hacer task
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, a mi me ha dado 100 monedas. Voy a salir de compras!!
gracias por las chuches....
Que pases bonito fin de semana
gracias por las chuches han salido 10
Rate
| ||||||||||||||
Rate | ||
|
||
|
Comments
Como te entiendo Seditas, a mi las fiestas nunca me han gustado y este año que me he divorciado, las siento peor que nunca. Solo espero que pasen pronto! Y seguiremos con la rutina
Animo seditas...estas fiestas no gustan a la mayoria, pero estan montadas asi y hay que cogerlas como vienen...
Hola Seditas, igual que a ti, ya somos dos a las que estas fiestas no tengo ilusión ninguna, a veces hay cosas y situaciones que por mucho que una quiera es imposible no tenerlas en cuenta y olvidarla
Hola hermosa, animo, cada dia es un regalo, una ilusion, estamos aqui, como sea pero estamos.
Hola!! yo hace tiempo no entraba pero ya estoy de vuelta, felices fiestas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz fin de semana
Rate
Comments
Muchas gracias, igual para tí
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
http://www.pindiy.com/space-uid-24956.html Monedas aquí
Rate | ||
Comments
Solamente aquí podemos escribir todo en español, sin problemas.
Eva Maria vi la publicación que hiciste de tu trabajo. Quería comentarte antes que lo haga alguna administradora que en el resto del foro se publica en ingles y seguramente te van a llamar la atención
Bienvenida
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Os deseo que seáis muy felices por siempre.
Mi enhorabuena guapetona, que la felicidad sea duradera y la compañía para siempre. Estais muy guapos en las fotos y se os ve felices.
Que bueno Albadiosa!!! Muchas Felicidades! Y por muchos años mas!
Muchas muchas felicidades
Enhorabuena.....y que seais muy felices
ohhhh muchas felicidades
ohhh que bonito, muchas felicidades
Felicidadeeees!!!!! Estaís guapisimoooos !!!! Enhorabuena!!!!
fwlicidades y q seas muy feliz
Muchas felicidades y que sean muchos años mas juntos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Bienvenida! Es la primera vez que entras al grupo? Veo que ya sos Diy2 pero no todo el mundo sabe como acceder al grupo.
Rate