|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas muchas gracias, si es lo que hago Yorka darme un tiempo para relajarme.
Cuando puedas busca en youtube musica relajante o mindfullnes. Eso hace muy bien.
Feliz día!! y suerte en tu búsqueda...
Rate | ||
Comments
Tienes razón, hace varios días que no la veo y a @Larina tampoco. Espero que esten bien y solamente estén de viaje.
Yo tenía días sin entrar pero la buscaré...
Rate | ||
Comments
Buenas tardes por aquí. Saluditos
Buena semana Lurdes, arrancando despacito. Cuida esa mano que tenes que hacer muchas cosas hermosas.
Feliz semana!! tu comienzas pero yo todavía no me voy a dormir jeje!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hola, que mejores vibras, aquí empezando la semana. Es un gusto volverte a leer.
donde te has metido tantos dias?estas bien?
Hola Petrica, celebro tu buen ánimo y sobre todo un lunes. Gracias por la buena onda! Como están las cosas en tu país, mejorando?
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Contá como te fue en la feria?
Rate | ||
|
||
|
Comments
hace tiempo que quiero hacer una de caro created también... por culpa de lurdes... a ver si me pongo y lo intento un día de éstos... jejeje
hola si hago muñequitos de tela le dicen tipo vudu y marcianitos y los tejidos.
Nunca participé de una feria y me intriga. Sé que son muchas horas. No sé a que le llamas "ventas normales" cuantos muñecos vendiste? haces algo mas aparte de gumis?
Primero Dios, que sea una semana de buenas vibras y cambios para bien.
hola yorka, en la feria fue un fin de semana muyyyyyy caluroso de las 10 de la mañana hasta las 20 horas mucha gente y las ventas normales
Rate | ||
| |
Comments
Gracias Albadiosa por tus saludos!
Rate | ||
|
||
Comments
Ojala mejores pronto! Te extrañabamos. Contanos como siguen los estudios. Gracias por el regalo!
Mucho ánimo, espero mas adelante sean mejores noticias y un rato de paz
gracias por la cena
espero q las pruebas te salgan bien...y apruebes el examen decian q era una plaza por cada 10 personas q se habian presentado a ver si tienes suerte
Rate | ||