|
hola chicas esta mañana reparti corriendo cuando entre anoche no me dejaba y despues se me paso al final .hoy me ha pillado nieve pero como estaba lloviendo no le ha dado tiempo a cuajar,aunq habido barrios q estaba todo nevado.y mucho frio....
estoreta como dijo yorka soy incorregible llevaba desde diciembre siguiendo el nuevo trabajo de carocreated a ver cuando lo ponia a la venta y me lo encontre de regalito en mi correo no veas la ilusion q me hizo...y ya tengo ganas de verlo acabado,pero me lie con los reyes magos para de una vez tener terminado el belen,q siempre voy diciendo q lo voy a terminar y iba pasando el tiempo.y la vuelta del trabajo me volvio a provocar la tendinitis y un pequeño catarro q no llega a curar ni a ir a mas,pero no se estar quieta por eso digo q me lo voy a tomar con mas tranquilidad¨¨pero ya lo comence el fin de semana... te animo a q hagas una ,pero luego no me eches la culpa si te vicias a las otras porq a mi me daban miedo empezarlas y ya llevo creo q 16
tremo cuidate q los catarros de este año estan siendo fastidiosos no se q cepa ha entrado este año pero no se van,mi hermana lleva mas de un mes y al final le han tenido q dar la baja porq estaba con fiebre y eso q la medica hace 2 semanas le dijo q solo era un simple catarro y se ha tomado 2 jarabes y no se cuantas cajas de pastillas y tiene una tos q asusta
|
Rate
-
View Rating Log
|