|
hola,hoy no se si llevo cabreo ,o enfado por todo.hemos tenido reunion con uno de los jefes,y como prevencion a lo del coronavirus prohibido fichar,y hacer turnos,pero porq siempre me fastidian y me ponen el horario q no me gusta ,porq aqui no dan a elegir te dicen tu de tal hora a tal hora ,te guste o no,nada rotativo es una cabronada con perdon.porq muchas dicen q no cambian horario por sus hijos,o familias y los demas por lo q se ve no somos nada.las tardes noches las llevo muy mal,mi horario va ser ahora de 14:30 a 22:30 es decir q llegare a casa a las mil tengo unos 45 minutos por autopista y no me gusta nada conducir de noche y ya veremos si aguanto tantas horas sin tomarme la medicacion porq no es lo mismo desde la mañana q te levantas mas fresca y mas relajada.me va tocar cambiar horarios de mi fisio ,me hace una gracia ir de mañana para enganchar de tarde y perder todo lo q me relaja en 1 hora de trabajo ...y lo llaman prevencion ,mas valia a ver clausurado las entradas de aviones y viajeros y a ver controlado las cosas mas ..en fin ya se me pasara ,y no me quedara otra q hacerme a las nuevas situaciones,tampoco se cuando me lo cambian unos dicen q empezamos miercoles y otros q el lunes conq si no aparezco por aqui es por estar echa polvo |
Rate
-
View Rating Log
|