Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-3-13 22:00 | Show all posts

Rate

Number of participants 8Pin +38 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaaa
estoreta + 5 hola yorka
Rosa Maria + 3 Amazing!
irmasol70 + 2 Hola!
elena.c.b + 5 buenas noches....
lurdesem + 10 Thank you very much!
mjpokk + 5 gracias por el aviso!!
larina as + 2 Buen fin de semana.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-13 23:00 | Show all posts
San Viernes llegó. Encerrada en casa de manera preventiva. Aunque no soy persona de riesgo prefiero no salir y evitar en lo posible la propagación del virus. Tengo la despensa llena, los hijos sin clase, mi madre, que es quien más me preocupa, sin centro de día para adultos, muchas manualidades que hacer, películas descargadas preparadas para verlas y unas cervezas con "cereza" recién descubiertas enfriándose en la nevera... . Estoy equipada para unos cuantos días
Cuidaros y buen fin de semana.

Rate

Number of participants 7Pin +35 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
hookboogaboo + 4 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 10 buenas noches
mjpokk + 5 Feliz finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-13 23:54 | Show all posts
agujas, ganchillos y lana.....quien necesita salir a la calle!!!
Feliz finde

Rate

Number of participants 10Pin +41 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
larina as + 2 Buenos días.
seditas + 6 Holaaaa
estoreta + 5 hola mj
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!
hookboogaboo + 8 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
lurdesem + 5 quien quiere mas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-14 03:54 | Show all posts
feliz san viernes.hoy he ido a la farmacia despues de peder un dia para el medico y cuando he llegado he visto q la medica se olvido apuntarme la inyeccion de adrenalina pues na si me da un ataque no hara falta q se me cargue el virus. he cogido el antibiotico q me receto la medica y ver a los chicos diciendo no pases de la raya roja,con guantes y mascarillas q impresion..luego a ver si hoy por fin podia comprar algo de comida y dos supermercados q he ido en uno no habia forma de entrar estaba saturado de gente comprando a lo loco y ya no quedaba nada en neveras y sali echando leches de alli q habia demasiada gente y nos han aconsejado no agromeraciones.y en el segundo q he ido no habia tanta gente,normal....habian acabado con todo de las estanterias y van y dicen los dependientes tienes q venir a primera hora o no cogeras nada....y yo diciendo se me va quedar un tipito q no veas como dure esto,patear para nada,y aconsejan quedarse en casa y como hago la compra si ya las tiendas se niegan a mandarte la compra a casa.en fin mañana ire ,depende de como este de lleno el super tirare de lo q tenga en el congelador,le he mangado a mi madre un taper de croquetas q hace ella q son las unicas q me gustan,las pensaba congelar pero a este paso esperare a ver si mañana consigo algo fresco
espero q pasen un fin de semana de relax,y provechoso,yo terminare de preparar el muñeco q os enseñe,q como no encontre una cajita en condiciones le voy a poner papel de celofan,se la haria con alguna de las q reciclo en el trabajo,pero como es para una compi ,aunq las tuneo un poco pero se puede dar cuenta de donde las saco,y aunq en el trabajo van a la maquina de  chafar ,yo si son de un tamaño aceptable las salvo de una destruccion,pero no quiero q se enteren los jefes y me puedan llamar la atencion

Comments

yo como he trabajado hasta hoy que tengo fiesta 6 días seguidos, ni me lo puedo creer, pues he ido a una tienda cerca de casa que abren los domingos por la mañana, y estaba cerrada por descanso..  Post time 2020-3-16 00:21
Hola lur....asi esta medio pais, la gente se ha vuelto loca al acaparar tanto genero, creen que se va a acabar el mundo.  Post time 2020-3-14 07:12

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
estoreta + 5 hola lurdes
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!
mjpokk + 10 :)
hookboogaboo + 4 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-14 07:10 | Show all posts
Buenas noches....creo que os he dicho que vivo en Bilbao pero soy de Caceres....pues bien nos hemos venido a Caceres huyendo del fuego y nos metenos dentro. Estamos en el pueblo confinados sin poder salir ni entrar....porque hay de momento 15 contagiados y una persona ha fallecido, asi
que nos tienen en cuarentena general.... todo cerrado menos las farmacias y super...que os parece el tema? es genaral por todas partes, Madrid, Pais Vasco etc etc  pero es lo que hay.
Voy a repartir y a ver como anda el foro  hasta mañana :(:(

Comments

Cuidate Elena y evita salir todo lo que puedas. En todo el mundo se estima que estos prox 15 días van a frenar la expansión del virus.  Post time 2020-3-16 21:05

Rate

Number of participants 9Pin +44 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaaa
estoreta + 5 hola elena
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!
hookboogaboo + 4 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-14 17:35 | Show all posts
Buenos días compis!!
Reparto de moneditas hacia atrás como siempre
Hoy primer día de cuarentena, por responsabilidad #yomequedoencasa
Voy a tejer a cañón, estoy preparando toda la colección de princesas disney y me encantaría terminarla en estos días.
Poco a poco y disponiendo de todo el día iré subiendo las que tengo terminadas.
Os voy contando :loveliness:

Comments

Es increíble tener que pasarla mal por el miedo y el egoísmo de las personas. Cada uno pensando en salvarse a si mismo sin pensar en el prójimo. Es lo que mas me choca.  Post time 2020-3-16 21:03
pero ya no salgo en todo el dia hoy ni mañana.espero q el gobierno prohiba repartos y no le quede otra a la empresa q cerrar por falta de material y no poder entregar  Post time 2020-3-14 20:01
yo hasta q la empresa no nos deje estar en casa tengo q seguir madrugando y no faltar al trabajo,pero hoy madrugue,sali 30 minutos para intentar comprar porq ha sido imposible  Post time 2020-3-14 19:59
estoy contigo #yomequedoencasa, hay que tener un poco de responsabilidad  Post time 2020-3-14 19:35

Rate

Number of participants 9Pin +51 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 6 Holaaaa
estoreta + 5 hola hook
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 8 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-14 19:13 | Show all posts
Hola chicas, buenos dias!!

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
yorka + 2 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 6 Holaaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 6 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-14 19:37 | Show all posts
Monedas repartidas chicas, #yomequedoencasa

Rate

Number of participants 7Pin +55 Collapse Reason
yorka + 27 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
larina as + 5 Buenos días.
seditas + 3 Holaaaa
mjpokk + 5 :)
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-14 20:06 | Show all posts
buenos dias chicas.hoy me atrinchero en casa con mis lanas ,o organizar archivos,porq me levante con dolor de espalda de estos dias,me pasa por coger peso sin ayuda,pero con la seguridad nadie me quiso ayudar y ahora pago las consecuencias.
elena pues ahora no te queda otra,paciencia y esperar a q termine la cuarentena.sobre todo procura no acercarte a nadie contagiado y cuando puedas regresar q no te pille otra,mucho animo

Comments

sigo del de arriba, pues como estaba cerrado he tenido que tirar de lo poco que tenía por casa, a ver si mañana hay mas suerte... pero da miedo, con mascarillas y colas que solo dejan entrar pocos  Post time 2020-3-16 00:24

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Gorrión + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-15 05:42 | Show all posts
Hola a todas. Yo tambien soy de las de yomequedoencasa. Por lo visto los super estaban a reventar por la mañana, pero yo he ido esta tarde, y si bien no habia carne, y faltaban bastantes cosas, he podido comprar para hoy y mañana ( y estabamos cuatro contaos comprando). El lunes reponen, asi que no se la gente que piensa. Donde yo vivo no hay ningun caso de enfermedad, pero miedo tiene la gente porque han venido a los pueblos gente de madrid que no saben si estan bien o no. Lo sabremos esta semana, supongo. Espero que todo el mundo tenga conciencia y haga lo que hay que hacer por el bien de todos
Nosotras con nuestros hilos y agujas lo tenemos resuelto
Cuidaos mucho y lavaros bien las manitas. Un beso muy gordo

Rate

Number of participants 9Pin +50 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
yorka + 3 Aca estamos igual, mas miedo que casos r
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 6 Holaaaa
estoreta + 5 donde yo vivo si que hay hola rosa
Gorrión + 12 Hola!