|
feliz san viernes.hoy he ido a la farmacia despues de peder un dia para el medico y cuando he llegado he visto q la medica se olvido apuntarme la inyeccion de adrenalina pues na si me da un ataque no hara falta q se me cargue el virus. he cogido el antibiotico q me receto la medica y ver a los chicos diciendo no pases de la raya roja,con guantes y mascarillas q impresion..luego a ver si hoy por fin podia comprar algo de comida y dos supermercados q he ido en uno no habia forma de entrar estaba saturado de gente comprando a lo loco y ya no quedaba nada en neveras y sali echando leches de alli q habia demasiada gente y nos han aconsejado no agromeraciones.y en el segundo q he ido no habia tanta gente,normal....habian acabado con todo de las estanterias y van y dicen los dependientes tienes q venir a primera hora o no cogeras nada....y yo diciendo se me va quedar un tipito q no veas como dure esto,patear para nada,y aconsejan quedarse en casa y como hago la compra si ya las tiendas se niegan a mandarte la compra a casa.en fin mañana ire ,depende de como este de lleno el super tirare de lo q tenga en el congelador,le he mangado a mi madre un taper de croquetas q hace ella q son las unicas q me gustan,las pensaba congelar pero a este paso esperare a ver si mañana consigo algo fresco
espero q pasen un fin de semana de relax,y provechoso,yo terminare de preparar el muñeco q os enseñe,q como no encontre una cajita en condiciones le voy a poner papel de celofan,se la haria con alguna de las q reciclo en el trabajo,pero como es para una compi ,aunq las tuneo un poco pero se puede dar cuenta de donde las saco,y aunq en el trabajo van a la maquina de chafar ,yo si son de un tamaño aceptable las salvo de una destruccion,pero no quiero q se enteren los jefes y me puedan llamar la atencion |
Rate
-
View Rating Log
|