|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
gracias ludersem ahí vamos pero cuesta trabajo. verónica mi examen era de profesora ahora me toca esperar a ver que pasa
mucho animo ada,todas estamos pasando por momentos raros un dia te ries,al otro es triste,al otro te levantas con las pilas puestas y al siguiente no tienes ganas d nada,yo parezco una ruleta rusa
De qué era tu examen?? Yo también estoy que me cuesta mucho todo =(
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hola yorka pues si que estamos bien, como si no tubieramos bastante con el encierro
jajaja me hiciste reir Larina, el baño es lo de menos si no hay contacto con nadie...jajaja
Vaya faena. Lo bueno es que si no sales tampoco necesitas un baño y si no, mira los chistes que hay por la red sobre la higiene personal...
animo, se pasa mal, yo tuve unos dias asi hace poco, por la incompetencia de un trabajador
animo yorka ,sube esos animos.y tener paciencia.yo tengo electrico y se q es un palo sobre todo en invierno
Ánimo Yorka! ^.^
Rate
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Pues no lo había pensado Yorka!! Muchas gracias! ^.^
Vero casi a todas nos pasa lo mismo con nuestro trabajo, somos muy exigentes al verlo. Pero las demás personas sobre todo las que no saben hacerlo lo ven como una maravilla. Subilo y recibí monedas.
Pues no había pensando en subirla, nunca las veo lo suficientemente bonitas como para enseñarlas! XDD
no tienes imagen, para verla, animo a ver si poco a poco lo terminas
Rate
| ||||||||||||||
Rate
Comments
Yo me pido primen!! XDD
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Rate
Comments
jajajja, que bueno!!!
jajaj yorka piensa que el bote de alcohol para desinfectar esta carísimo yo voy a comprar ginebra para desinfectar mejor jajajajja. hay que desinfectar por dentro y por fuera
En primer lugar me encanta tu imagen xDD y en segundo me pasa lo mismo que a ti con el ejercicio, me he activado casi con todo menos con eso xDD. Sigue siendo mi tarea pendiente =(
cuando acabe nos vamos a celebrarlo? jijiji
Esta comprobado que hay mucho mas consumo de alcohol en cuarentena. No vamos a ir en contra de la estadística... jajaja sobretodo por que es una de las pocas cosas que se puede hacer.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
aqui han dicho q se va a pegar todo el finde lloviendo,de momento se ha pegado todo el dia nublado.seguro q te queda genial,hoy vi una foto de uno muy chulo,q era como un arcoiris
Rate
| ||||||||||||||