|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Si aún necesitas el patrón avisa :)
Prueba en una red social llamada vk, allí hay un montón de patrones gratuitos, sólo necesitas registrarte para descargarlos!!
estas conectada?
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
no conozco a katie yuen
si. Estoy en vk. GRacias Yorka, lo bajare en aleman mientras tanto, quiza con los graficos me es suficiente para sacarme algunas ideas
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=257038&highlight=Molla%2Bmills
Acá esta en alemán en 8 partes de 20 monedas. Te interesa?
Has probado en vk, es otra red social, a lo mejor está allí ^.^
Katie Yuen
Cual autora Vero?
Me pasa lo.mismo con una autora de amigurumis =(
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias!
Hay que publicarlo según TODAS las indicaciones de las administradoras y luego hay un periodo de espera para aprobación. Esto varía según la cantidad de patrones subidos y la cant de admin disponibles
Podes subir Patrones así como explicó Juli mas abajo. Primero tenes que verificar que nadie lo haya subido, lo buscas por el nombre. Incluso si alguien lo pidio puede tener recompensa.
Yo creo que ya puedes. Yo subí uno hace unas semanas, aunque luego me lo tumbaron xq estava repe...jjee
Pregúntale a Yorka!! Ella sabe un montón y lo explica todo muy bien y claro ^.^
Ostras! Pues eso ya no lo sé Jessi, yo es que mo he intentado todavía subir ninguno =(
Creo que si, lo intenté y en la pagina principal te dice que si y que no podes hacer. Me refiero a publiccar patrones para canear por monedas
Creo que no necesitas tener un.nivel determinado, no?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias a todas
gracias july lo consegui, ya lo anote para que no se me olvide mas
Ya sabes como es... cada tanto camban la forma, hay que ver la publicación del home. Creo yo que se entra en el mismo lugar para publicar lo que sea.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||