| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2020-4-26 08:33
| Show all posts
Hola!! no se ustedes pero para mi este año ni flor ni libro, solo recordar al Santo y a familiares. Aunque ya vengo así por varios años ...

Rate

Number of participants 5Gold Coins +17 Collapse Reason
lurdesem + 10 hola
jessi han + 2 hola!
Verónica 87 + 2 Holi!
larina as + 2 Buen fin de semana
leticia.1469 + 1 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-26 17:03
| Show all posts
buenos dias,anoche pense q habia repartido ,pero en fin ,con las veces q entro al final se me olvido echo reparto y buscando algo q hacer q me llegue con el poco material q me queda,empece ayer una cosa pero se me iba mucha lana y lo voy a desacer.tambien habia pensado en repetirle el snorlax q le hice a mi pareja q le duro ni 24 horas y menudo disgusto llevaba pero lo tengo castigado q ya es el segundo q pierde

Rate

Number of participants 5Gold Coins +12 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
Verónica 87 + 2 Holi!
larina as + 2 Buen fin de semana
sandra alicia d + 2 Adorable!
leticia.1469 + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-26 20:46
| Show all posts
Buenos días chikas, Dominguito por la mañana. Como están todas. Espero que bien, abrazo virtual a  todas..... Reparto.

Rate

Number of participants 9Gold Coins +47 Collapse Reason
0307JULI + 2 Holi
Rosa Maria + 6 Amazing!
Opaloazul + 18 Hola
lurdesem + 5 hola
elena.c.b + 5 hola.....
Malay + 1 Monedi
jessi han + 3 Amazing!
Verónica 87 + 2 Holi!
larina as + 5 Buen fin de semana

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-27 02:07
| Show all posts
Edited by larina as at 2020-4-26 19:08

Hola a todas. Resistiendo desde casa, pero se hace pesada la rutina. No  nos acompaña el buen tiempo así que la verdad tampoco apetece mucho salír. Sigo muy activa con el voluntariado de mascarillas y quitando de delante viejos proyectos aparcados. Os dejo el enlace del último. Un fuerte abrazo. Darth Vader
//www.pindiy.com/forum.php? ... 46055&fromuid=43329
(Source: PinDIY.com)


Comments

Muy bueno!jejeje  Post time 2020-4-28 15:11

Rate

Number of participants 8Gold Coins +34 Collapse Reason
hookboogaboo + 7 Buenos días!
Rosa Maria + 6 Amazing!
lurdesem + 5 hola
elena.c.b + 5 hola....
Malay + 1 Monedi
jessi han + 2 Amazing!
Verónica 87 + 2 Holi!
Opaloazul + 6 Hola!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-27 03:22
| Show all posts
al final hice esta enfermera,en un grupo con permiso de una administradora propuse hacer un reto con un cuerpo base y elegir el personaje a cada cual,pero como no llegaron al limite de gente q estaba interesada por hacerlo,lo pospuse y yo segui haciendolo y este ha sido el resultado,con esta luz no me salen igual las fotos pero es lo q hay y encima me quedo sin ella ,porq mis padres se la quedan para regalarsela a su enfermera
IMG_20200426_211002.jpg
IMG_20200426_210957.jpg
IMG_20200426_204646.jpg
IMG_20200426_203630.jpg

Comments

Que linda!  Details Reply Post time 2020-4-29 02:16
Te ha quedado muy chula Lurdes!  Post time 2020-4-28 15:12
Una Bellesa!!!  Post time 2020-4-28 12:24
Esta hermosa...  Details Reply Post time 2020-4-28 03:59
Qué cosa mas mona!!  Post time 2020-4-27 19:45

Rate

Number of participants 13Gold Coins +42 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
larina as + 2 Precioso
Rosa Maria + 6 Amazing!
0307JULI + 1 Amazing!
mjpokk + 5 :)
shelbylee + 2 Hermosa
hookboogaboo + 4 Hola!
Mariagarciafer + 1 Adorable!
elena.c.b + 5 hola....
Malay + 1 Precioso
jessi han + 2 Amazing!
Verónica 87 + 2 Holi!
Opaloazul + 6 Es hermosa!!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-27 19:46
| Show all posts
Fin de semana poco productivo!
Espero que esta semana sea más productiva, porque esta que se ha ido no ha sido buena del todo!!
Feliz y productivo lunes chicas!!

Rate

Number of participants 9Gold Coins +32 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola!
mjpokk + 5 :)
Rosa Maria + 3 empieza bien la semana
shelbylee + 2 Animo
hookboogaboo + 4 Hola!
lurdesem + 5 hola
elena.c.b + 5 hola....
Malay + 1 Monedi
jessi han + 1 Buen comienzo de semana!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-27 20:39
| Show all posts
Buenos dias chic@s. Como estais? Espero que todas esteis bien de salud y disfrutando este tiempo de parar forzoso.

Comments

Aquí parece que ya queda menos! ^.^  Post time 2020-4-30 04:57

Rate

Number of participants 8Gold Coins +44 Collapse Reason
hookboogaboo + 7 Buenos días!
Rosa Maria + 6 Amazing!
Opaloazul + 12 Hola
mjpokk + 5 :)
Verónica 87 + 2 Holi!
shelbylee + 2 Por el momento todo bien
lurdesem + 5 hola
elena.c.b + 5 hola....

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-27 23:13
| Show all posts
Buenas tardes....que tal estais todas???  espero que sigais bien,
Ya el confinamiento va haciendose un poco pesadito... haber si acabamos
pronto y podemos hacer vida normal...
Reparto hecho, voy a ver si hay algo nuevo por el foro y hasta luego....

Comments

Ya queda menos!! Estamos casi fuera!!!  Post time 2020-4-30 04:58

Rate

Number of participants 7Gold Coins +33 Collapse Reason
hookboogaboo + 7 Buenos días!
Rosa Maria + 6 Amazing!
Opaloazul + 6 Hola
mjpokk + 5 :)
Verónica 87 + 2 Holi!
shelbylee + 2 Hola
lurdesem + 5 cuidate cielo

View Rating Log

Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2020-4-28 03:20
| Show all posts
hola.por fin reparti y me siento q ya es hora ,llevo un dia de locos,trabajo,escapada a mi casa,regar plantas,pillar bobinas,vaciar despensa para llevarsela a mi madre para q no se eche a perder toda la comida,imprimir unas cosas,pero me dio por saco la impresora,llegar a casa de mis padres ,salir a la farmacia q me di cuenta q las pastillas de la tension se me habia agotado,sali por 2 cajas y volvi con 6 ,ya ni me acordaba q tenia todo casi agotado y llego a casa y el perro con ganas de jugar y hoy con toda la pelusa q hay por la calle,con las alergias por las nubes conq el pobre se quedo sin juego,aunq se busco entretenimiento cuando me descuide me habia mangado una bobina d lana de la bolsa....a ver si mañana es mas descansado

Comments

Jajajaja me encanta tu perrete! Son los que mejor llevan la cuarentena! XDD  Post time 2020-4-29 07:41
Así pasa. Lo bueno es que esta bien.  Post time 2020-4-28 04:02

Rate

Number of participants 3Gold Coins +14 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
mjpokk + 5 :)
Rosa Maria + 3 ohmmmm. relajate guapa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-28 03:50
| Show all posts
Buenas tardes niñas!!
Moneditas repartidas!!

Hace un montón que no entro a comentar, aunque cuando estoy, vacío el monedero.
Os leo... y he visto que estáis llevando el confinamiento bastante bien.
Nosotros en casa estamos realmente tranquilos, tenemos un pequeño patio que desahoga bastante.
No he dejado de tejer, afortunadamente mi tienda de confianza ha trabajado online desde el primer día, con lo cual no he sufrido desabastecimiento. Afortunadamente rodearme de lanas ha sido una gran terapia.

Os cuento que al final he decidido abrir una mini cuenta en Instagram que iré rellenando con todo lo que tejo, y nunca pensé que lo haría.
Llevaba dando largas al tema por no tener tiempo más de un año. Nunca le di importancia.
El motivo de abrirla al final, no ha sido el más agradable, pero si el más sincero.
Esta pandemia se nos ha llevado a dos seres muy queridos hace dos semanas, a mi suegra y al que era actualmente su marido con dos días de diferencia.
Los dos estaban en una residencia en Barcelona hacía casi dos años, los problemas de salud ya les impedían vivir solos, y fue una decisión suya trasladarse allí, todos sus hijos vivían a muchos kilómetros de distancia. En nuestro caso a más de 800 km.
Ella siempre me decía cuando hablábamos que tenía que poner mis cosas donde todo el mundo lo viese porque le gustaban mucho, que lo pusiese en el "isgra" (instagram) que le enseñaban las cuidadoras.
Hace unos meses tuvo un ictus que junto con una demencia acelerada por la edad, la dejo sin conocer a nadie.
Como lo que no se repite se pierde, yo dejé en el olvido esa petición.
Hace dos semanas, nos avisaron de que la ingresaban de urgencia con síntomas de covid, y que a las pocas horas fallecía sin que nadie pudiese viajar hasta Barcelona para acompañarla. No terminábamos de reaccionar a la noticia, cuando nos comunicaron la segunda.
Mi pareja, Jose que se dedica a la carpintería, me propuso como homenaje y como deseo cumplido, hacer por fin el espacio con el nombre que ella, su madre,  propuso en su día y que nos hizo tanta gracia.
De un carpintero y una tejedora, no podía salir otro nombre mejor que el que ella propuso, puntos y puntas.
Retomamos una vieja cuenta del face a la que hemos cambiado el nombre por "Puntos y Puntas", y hemos creado la nueva del "isgra" que a ella le gustaba tanto ver.Esta nos ha costado más, que ya estaba casi todo pillado, así que "puntos_y_puntas".
Apenas hay 5 o 6 cosas subidas, pero poco a poco, hemos prometido llenarla.
Si pasáis por  face o insta, dejadnos un mensaje, nos encantará seguiros en vuestro rincón y daros la bienvenida en el nuestro.

Gracias por leerme compis, sois una pequeña familia.

Comments

una de valladolid de face?  Post time 2020-5-3 04:15
Hola, siento muchisimo la perdida de tus familiares...un beso y fuerza para seguir adelante...  Post time 2020-4-29 23:36
Ya os voy viendo a todas!! Me hace mucha ilusión ampliar la casa para teneros a todas cerquita ;D  Post time 2020-4-29 00:40
Ya te sigo por Instagram, soy 74isthet. Un abrazo  Post time 2020-4-28 21:12
Siento mucho vuestra perdida! Un detalle muy bonito por vuestra parte que habéis hecho. Ya os estoy siguiendo!!  Post time 2020-4-28 15:19
Una historia preciosa y conmovedora, os doy a seguir ^.^  Post time 2020-4-28 07:28
que decirte, pues que mucho animo y fuerza. un abrazo enorme  Post time 2020-4-28 05:22
ups lamento mucho vuestras perdidas,bonito homenaje,ya te buscare en el face,pero ya aviso no estoy con mi nombre ya q yo no tengo cuenta propia y uso la de mi pareja,uso nombre d chico  Post time 2020-4-28 05:14
Siento mucho lo que os ha pasado, yo tambien lo he vivido hace poco. El no poder trasladarse y estar ahi es duro. Un beso  Post time 2020-4-28 04:31
Ánimo, que bueno que haya vibras positivas. Aquí apenas encontré una abastecedora Online.  Post time 2020-4-28 04:03

Rate

Number of participants 6Gold Coins +22 Collapse Reason
Verónica 87 + 2 Holi!
lurdesem + 5 hola
0307JULI + 1 I Love it!
Opaloazul + 6 hola
mjpokk + 5 :)
Rosa Maria + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-10 22:20 GMT+8 , Processed in 0.124196 sec., 24 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list