|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Esos rulos me encantan! sobre todo en rojo!
no esta terminada,le falta todo de la cabeza,los petalos,hojas,tallo ,las alas y el bolsito,tengo al perro loco pensando q es un juguete para el,en una de estas se pinchara con algun alfiler
Te ha quedado un hermoso trabajo!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
yorka pues ahora mismo pongo sobre para que tengas merienda jjaja, besotes
Gracias Ada, no llegué (no importa eso) pero siempre estas haciendo regalos y pensando en las demas!
Muchas gracias
Muchas gracias!
Muchas gracias Ada. Hoy si he llegado :P
Muchisimas gracias!!
Gracias por el sobre! Me viene genial!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Ada, no pasa nada. A veces es necesario parar para volver con más fuerza ^.^
yo también estoy estudiando pero hoy he pasado un dia no productivo. me pase el dia durmiendo
Gracias Juli! A todas se nos olvida esa filosofía tan sencilla ~~
Di que si, esa es la actitud!
Rate
Comments
puente no pero mañana empieza la feria de Sevilla oleee, aunque este año feria en casa jajajaj
san jorge,no se si solo es zaragoza y barcelona ,las demas creo q no lo tienen,y la semana proxima tendremos el viernes y ya nada hasta agosto escepto q el estado nos cierre o volvamos al erte
puente pero usando un dia de vacaciones yo
Rate
Comments
Que.... discreto tu jefe xDD
Yorka, a mi no me dejan hacer teletrabajo...el jefe cree que cómo no estoy en la oficina no voy a trabajar... con la de veces que me he traído el trabajo a casa el finde para que salga.ya aprenderé
A mi todavía no me lo han pedido por que estoy trabajando desde casa pero es muy poco trabajo y mi jefa esta insoportable de mal humor. A ella no le gusta hacer mi trabajo, lo podría hacer pero....
Pues eso Lurdes, y dando las gracias por tener trabajo... así va la cosa. Cómo ahora se podrá todo fatal, a ver quién es el guapo que se enfrenta al jefe...
digamos q el jefe os echa de vacaciones,os las comis y cuando regreseis si no puede seguir hace reduccion de plantilla,con perdon pero es un hp
El jefe dice que no quiere hacer un erte xq tampoco soluciona nada según él. Lo que pasa es que si al empezar de nuevo la actividad tiene que echar a alguien, no puede si anteriormente ha hecho erte.
di q yo solo estuve 2 semanas parada,nos hemos incorporado la mitad,el resto ya lleva un mes sin trabajar y porq teniamos en elmacen cosas pero los camiones traen con cuentagotas los materiales
y como no os activaron el erte?al menos no hubieras perdido las vacaciones y el estado os pagaria no todo el jornal,pero si un 70 por ciento,es lo q nos hacen a nosotros y lo q han echo la mayoria
Cosas del jefe... En previsión a que cuando acabe esto tengamos bastante trabajo y no podamos hacer vacaciones, nos ha pedido "amablemente" que hagamos una parte de las vacaciones ahora...
Dios!! Por qué tantos días??
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Siempre es así, cuanto mas chiquito el trabajo mas cuesta. Eso generalmente es dificil trasladarlo al precio por que nadie lo entiende pero es mas trabajoso.
Yo tengo un pedido pero ya me quede a medias jajajaja se me acabo estambre y delcron. Omg.
Rate
Comments
yo también me fije pensé que era comprada. es preciosa
bueno en el pdf lo unico q me sale son las plantillas con las medidas pero sin el video no lo hubieramos sabido hacer
encontre el patron te dejo por privado si me deja la direccion del video y si necesitas el patron esta en pdf,porq no me acuerdo si estan en el video las medidas, te lo intento pasar
Pues os quedo genial
la tela visible la q pone paris ,la adquiri en una tienda de chinos me gusto entre todas las q vi,y la interior la saque de retacos de telas q me regalaron hace años en uno de mis anteriores trabajos
ademas en esa foto no se ve la delantera pero le hicimos compartimientos de bolsillos,y por dentro tb,es la q empleo cuando me voy de viaje ,asi no ruedan los ovillos
la de ovillo?echa a mano,la hice con mi madre,no se por donde tengo el patron lo regalaba en la pagina mi desenchufe no se si has visto algo de ella.si lo encuentro miro a ver como pasartelo
Rate
Comments
Gracias Yorka!! Primero voy a sacarle una foto bonita, ayer le.hice pero no me gustó ninguna xDD
Si no me la puedes pasar por mensaje privado y la subo... no me cuesta nada
Lo podes compartir acá en el comentario, cuando lo publicas vas a advance mode (arriba derecha ) y le das al clip de adjuntar. Ahí podes subir la imagen y la vemos nosotras las del foro.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Shelbylee, ya es jueves y falta solo un día para el viernes. Sigue siendo el mejor día de la semana!!!
Rate