|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, deseando que termine la cuarentena, yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Con calor!! Me encanta ru avatar!! =)
hola
Hola Inma
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Animo Petrica, que no todo son días tristes. Yo dejé de mirar noticieros por que tambien me deprimen solo veo cosas lindas y leo libros que cuentan maravillosas historias... me transporto a otro mundo
Comprendo tu situación, lo importante es levantarse. Y seguir
Creo que te pasa lo que a todas, que esto se nos está haciendo muuuuy largo! Date un poco más de paciencia mujer! =)
Mucho ánimo Petrica
Rate
Comments
Feliz San Viernes. Acá mas encerrada que nunca pero ahora con el frio me puedo tomar un cafe con licor...solo para entrar en calor ;D
Jajaj, ya queda menos para el domingo!! =)
buenos dias
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Vamos que es Viernes y tu cuerpo lo sabe. jajaja se viene el finde y para mi es un poco de libertad y hacer lo que quiero.
Bien!!! Ya huele a fin de semana!! /)
feliz viernes
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
1 semana superada¡¡¡ no fue tan mal como esperaba
Ánimo!! Lo peor es siempre la primera semana que es la de vuelta a la rutina!! =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
felicidades a tu mama
Queda cuidarnos. Confío en Dios nos ayudará, pero ante la necesidad, tendré que trabajar
Más, aunque estoy tranquila por que entra a otra escuela, necesito trabajo para pagar colegiatura, terapeutas y monitora, así que le doy gracias a Dios que aunque no esté bien, la salud está, solo
Aquí la situación ya se salió de control, gobierno y gente se dividió, entre los irresponsables y responsables, entre la economía y el desempleo no queda más que seguir, Casi no salgo pero ya no puedo
Rate | ||