|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Espero que el parto haya salido genial y esten los 2 bien
Gracias chicas. Se acaba de ir mi nieta a su casa ya. Ahora toca poner todo al dia
Felicidades, por la gran bendición del nieto.
Felicidades!!
Felicidades por el nieto, luego lo presumes.
Que nervios!Seguro que todo sale bien y despues subes fotos. Abrazos felicitaciones!
Madre mía! Estatasr agotada con tantas emociones... no?? =)
y lo orgullosa q esta la abuela q? felicidades por lo q venga y espero q todos esten bien
Qu haríamos sin las abuelas!!!!
hay las abuelas, yo en mi caso soy abuela postiza y tia abuela jejje y a veces agotan pero como decir que no, yo me los quedaría a todas horas , se me cae la babilla
Rate | ||
Comments
Una cosa hecha! =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Tranquila no vayas a causar baja otra vez por estres
Ánimo, todo a su tiempo
Cuídate, el trabajo ve haciéndolo con calma, hay mas tiempo que vida.
Tranquila, que lo mas importante es la salud. El dinero va y viene...
Ánimo y poco a poco
Ánimo Juli!! Tú puedes con eso y con más!!! =)
tomatelo con paciencia q el mundo no se hizo en un dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Feliz semana
Llegue tarde,
Gracias pero llegué tarde
Cuando he entrado no habia más!! =(
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Espero que saliera genial ese examen
Gracias!!
Mucha suerte.
animo
Muchísimas gracias mj!! =)
Mucha suerte en el examen
Muchas gracias chicas! =)
Que te vaya muy bien en el examen.
Buen provecho...
Mucha suerte!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Animo.realmente se hace muy duro
Ánimo Yorka
Soy la segunda Ada pero la mayor es la operada.
hay me da que eres la mayor o algo asi y estas pendiente de todos los cachorros a mi me pasa igual, mucho animo
Mi hermana la operada, va mejorando en la casa. Tengo otra con gripe y un hermano con asma. hasta el resfrio es algo que asusta hoy en día.
Gracias por todos sus comentarios. Uds ya ven como soy que me preocupo por todo. Y la verdad nosotros somos muy diferentes pero sabemos que formamos parte de un todo y se necesita a c/u para funcionar
Cuando llega el invierno, se hace mas duro permanecer encerrados. pero seguro tu familiia nota tu presencia a la distancia. POr suerte hoy en dia contamos con la tecnologia para mantenernos conectados
Gracias. Es triste vivir lejos de la familia. Animo
Yorka eres muy amorosa con tu familia y eso me.encanta!! Aunque no ,puedas verlos ellos saben que piensas en ellos continuamente, ánimo! Todo pasará ~~
He pillado sobre de tu muro!!! =)
El Señor te multiplique todo lo que haces por tu familia
llevarlas,en parte me das envidia ya me gustaria q mi familia q de un granito de arena no crearan un volcan imposible de controlar.en fin.lo contrario de la d mi pareja q me quieren un monton
q tal tu hermana y la mandaron para casa?las familias son un mundo y es bueno saber q estan hay aunq sea a km d distancia,lo bueno es no perder el contacto y q a pesar de tener diferencias saber
Gracias!! Te deseo que siempre puedas cuidar y alimentar ese amor entre tu familia.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Yo suelo mandar mensaje privado para agradecer a las que dejan monedas.
tarde, pero gracias
Llegué tarde!! XDD
Gracias por el enlace!
Ha publicado varias labores terminadas donde pueden dejarle algunas moneditas y agradecerle también...
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Saludos desde el sur!! =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Vivo en Tabasco, en el Sureste mexicano
Cuidate mucho
esto pasa en todas partes da igual de que parte del mundo seas hay gente irresponsable por todos lados, esperemos que la mayoría si lo haga bien, besitos
No se cuando acabara esta pesadilla...
De do de eres, da miedo ver cómo se multiplican los reblotes
Madre mía! las cifras dan mucho mucho miedo!! =(
Rate | ||
|
||
Comments
Muchas gracias a todas
Todo ha salido muy bien, ya están en casita y la peque lo ha llevado bastante bien
Felicidades¡¡¡¡
muchas felicidades a ti y a los padres
Que buena noticia! Gracias por compartirla con nosotras que estamos necesitadas de noticias positivas. Muchas felicidades!
Enhorabuena! =)
felicitaciones!!
Rate | ||