|
buenas noches,3 dias intentando hacer la dichosa actualizacion del windows 10 y nada mas de 6 horas perdidas,porq mientras se supone q la hace no puedo hacer nada y en cuanto pone q renicia q ya esta terminando me da error y vuelvo a la casilla de salida,no entiendo ,estoy de administradora tanto en la torre como en el portatil,en el portatil no tuve problemas y en la torre no me deja me meto en mi cuenta y me dice q necesito esa actualizacion,descargue por la pagina oficial y ni con esas.desisto no puedo mas
yorka ,mañana mi ultimo dia antes de pillar vaciones como malay.
si todo va bien el sabado me voy ,mi pareja no ha tenido sintomas y no ha escuchado ningun caso mas de contagio,mañana espero verlo despues de 15 dias alejados esperando a ver si tenia sintomas pero esta bien.y si nos dejan porq cada vez se escuchan mas casos en aragon ,nos estan poniendo como los q mas casos estan saliendo.por mi no sera,no salgo mas q de casa al trabajo y viceversa y a comprar el sabado si salgo,y lo mas rapido posible,cojo lo q necesito y salgo echando leches desde q empezo esto los sitios cerrados me agobian,y no quita q tengo un poco de miedo de salir de vacaciones porq no se lo q me voy a encontrar pero necesito cambio de aires,yo no me voy a ir de fiestas,ni hacer botellon,ni siquiera estoy saliendo a pokear,ni salgo a pasear al perro.pero necesito relajarme despues de estos meses y de esta ultima semana q esta siendo muy agobiante en el trabajo.tb es verdad q no he preparado aun nada para irme,este año mis padres decian q no venian,pero solo es un espejismo en primera fila, y ellos si q han preparado ya hasta las maletas conq lo de tranquilidad en vacaciones tambien se esfumo .y si se ponen las cosas muy chungas pues no volveremos,no quedara otra.
espero llevarme el portatil y conectarme un rato por las noches ,pero el año pasado fue muy mala la conexion de wifi conq no se si este año sera igual o mejor,pero intentare leeros lo q pueda conq nada de desaparecer q os echare de menos y si piso la playa me dare un remojon por vosotras |
Rate
-
View Rating Log
|