|
buenos dias,ayer no tuve ganas de nada,y no entre ni a leer,lo de mi pareja pues como no les quieren hacer las pruebas ni en el trabajo,ni en el centro de salud ,hemos puesto nosotros los km de distancia,a ver si solo se queda en un susto de momento ,el no tiene sintomas ,pero si bastante miedo y preocupacion,le digo q se relaje q la cabeza puede provocar los sintomas q no son reales y q no vernos 15 dias no pasa nada q ya pasamos mas d 2 meses sin vernos y no se acabo el mundo,pero viendo como se propaga todo esto de rapido no nos hemos fiado.dice q si en esta semana no aparecen mas casos en su trabajo y el sigue sin tener sintomas,q si no cambiamos de fase (q no se en q condiciones estamos ahora,porq al no estar la alerta echada no se q nos afecta,el confinamiento no es legal y lo de cerrar a las 12 de la noche garitos,no lo veo solucion o es q el covi solo se contagia a partir de las 12 de la noche?)prepararemos todo para irnos a la playa pero eso ya depende de muchos factores y no de nosotros.
y fin de semana solita,estoy aprovechando hacer limpieza un poco,porq lo q queria hacer yo sola no puedo,y ademas desde q vi a mi vecina ayer y le dije q estaria sola el finde q si necesitaba algo ya sabia donde estoy,se pega todo el rato mandandome mensajitos a ver si estoy bien.luego me ha dicho q igual se pasaba a tomar algo y le enseñara mis muñecas q me dio por enseñarle alguna foto y otra q se ha enamorado de la mariposa y quiere q le haga una,yo q creia q esa no es factible para venta por el trabajo q lleva y porq es la mas horas le he echado ya tengo pendiente de hacer 2,pero con paciencia q aun tengo q hacer el regalo para mi compi q se jubila.
ahora empezare el reparto y sigo peleandome con la cocina |
Rate
-
View Rating Log
|