|
buenas noches,aqui las 12 y 22 de la mañana y q sepais q ya es san viernes.toy muerta ,a las 6 de la mañana el hp de mi encargado mandandome whasap y le he llamado de todo...eso me pasa por no apagar el dichoso movil ,lo tengo sin sonido pero entre semana lo tengo ya desbloqueado por si acaso,pero desde los horarios nuevos no me acorde de cambiarlo
espero q esteis bien,yo mañana poco tiempo tendre,madrugar para ir al fisio,cuando llegue peinar a mi madre y segun q hora llegue casi comer y salir a la gasolinera y a trabajar,cuando salga quiero dejar el coche en el garaje porq en mi barrio se aparca de pena y llego super tarde,le dije a mi pareja q no pasara a buscarme,q acudiria a casa,pensando q aun tendria bus,pero recogen a las 10 de la noche y irme andando tengo una hora andando deprisa pero a esas horas como q me da un poco miedo como estan las cosas y pensar q no hace mucho salir a partir de las 12 no daba miedo ,ni respeto. lo q cambian los tiempos.pues va ser q me tendra q pasar a buscar ,conq a la hora q llegue a casa seran las mil.y lo malo q me tengo q acostumbrar a los cambios por q va para largo.de momento han renovado a 2 q no valen para trabajar y otra se nos despide porq dice q estos horarios no son compatibles con ella,anda ni a ninguna,pero con lo q esta pasando como para dejar de trabajar |
Rate
-
View Rating Log
|