|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola! quiza cuando probaste primero estaba en revisión, por lo que no estaba habilitado aun
y el otro enlace q sale es q lo estan buscando y ofrecen rencompensa para quien se lo pase
lo unico q esta por lo q leo es muy mala la traduccion en cuanto suban una en mejor circustancias la eliminaran
tendrias q poder descargarlo no tiene restrinciones de permisos y solo te pide 50 monedas mas las 30 de descarga
este es el q dices?
Les petites Mains de Khuccay - Khuc Cay - Les Petits animaux - Spanish - Translated
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Buen día, todavía no tengo las monedas. Luego entro a repartir. Hoy amaneció que parece que el cielo se viene abajo.Necesitamos mas buenas noticias, casi todas estamos decaidas y esto no es vida...
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Es preciosa!
Amo tus muñecos, enamorada mil, que hermosos trabajos
Que pena! tan lindas estaban sus antenitas. La gente es muy conservadora y cree que la muñecas para bb solo pueden ser en colores pasteles y esas cosas. Como si por ser adulta no le puede gustar a ell
Tienes razón en lo del color. A mi me gssta colorida.
espectacular lurdesem!
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Bien Shelbylee, desahogate. Tambien estamos para eso. Somos humanas, tenemos sentimientos y nos pasan cosas. A veces no tenemos con quien desahogarnos,ni el tiempo ni el lugar. Este es nuestro espacio
Gracias por la reflexión Yorka.
Así que estoy pensando seriamente en dejar las cosas en paz, pero cada quien su vida, ya que me desgasto y el tiempo que pasa con el niño es poco y sin paciencia
Y su papá piensa que con dinero aporta, y su apoyo no tengo, también yo aportó a casa, educación y gastos.
Con las clases en línea es una joda, lo bueno es que tengo a la monitora. Pero aveces las tareas son extenuantes, y con mi trabajo, con el niño y la casa, hay un momento que me siento olvidada,
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||