|
Edited by lurdesem at 2020-10-7 23:31
por cierto necesito ideas,os lo agradeceria un monton,tengo unas lanas q me dieron ,las finitas las estoy usando ,dobles pero las uso,pero las de pelo o como digo yo q se despelonan no se para q tipo de muñecos usarlas,se tejen fatal con ellas y del mismo pelo q echan se anudan ,como son pequeñas cantidades necesito para cosas pequeñas,al final si no consigo hacer algo con ellas o sacar ideas igual me dedico hacerlas en pompones aunq son colores muy oscuros y no se ni se servira ni para eso
yo no soy partidaria de tirar ni las sobras de lanas,habitualmente hasta los cachitos los empleo en cosas diferentes(hago tortuguitas chicas de colorines,o como e hice a mi bebe gru le hice un macetero de colorines con los cachos,pero cuando me cambian el tipo de lana,y grosores es dificil saber en q emplearlo y mas cuando son restosa esta me refiero no se si se aprecia todo el pelo q echa,la de pelo q uso para las muñecas ya le he buscado la forma para q no se me lie y ahora no me resulta tan dificil,pero esta me da repelus se me pega hasta en los dedos
|
-
Rate
-
View Rating Log
|