Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-11-10 10:30 | Show all posts
hola todos !! recién empiezo a repartir monedas espero les sirvan, y me ayuden con monedas  jiji

Comments

Hola ! yo aún no tengo, al rato reparto, pero dejo sobre en mi muro  Post time 2020-11-11 09:15
Aún quedan sobres en mi muro Zinthia  Post time 2020-11-10 12:26

Rate

Number of participants 13Pin +45 Collapse Reason
Laurabel + 1 ahí va una monedita, en cuanto suba de n
seditas + 4 Holaaa!
Angel Gomez + 1 Thank you very much!
isabell1968 + 1 hola
irmasol70 + 8 Hola!
MT + 1 hola
lurdesem + 5 buenas noches
Rosa Maria + 3 Amazing!
jessi han + 2 hola!
tremo + 3 Thank you very much!
yorka + 5 hOLA
mjpokk + 5 :)
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-10 12:27 | Show all posts
Reparto terminado! que tengan un hermoso día!!!

Comments

Perdón, me equivoqué de comentario, era para mjpokk!  Post time 2020-11-10 23:59
Como cada día desde hace meses...  Post time 2020-11-10 23:58

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
isabell1968 + 1 hola
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Anettrony + 3 Kiss
yorka + 5 hOLA
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-10 14:00 | Show all posts
Buenos dias, ya reparti.
El plan de hoy, quedarme en casa??:(y el vuestro??

Comments

Mi plan también ha sido como todos los días esta semana:no parar desde las 6 y media de la mañana hasta las 8 de la tarde....  Post time 2020-11-12 02:17
el planazo de todos los dias esta semana ,aun no me he pasado a ver ni los ejercicios q tengo q hacer de la fisio,lo q me faltaria q a la semana q viene me echara de rehabilitacion  Post time 2020-11-11 02:59
pues mi dia es super divertido,levantarme a las 4:50 de la mañana ,paseo en coche hasta el trabajo,cabrearme con las compañeras y el jefe,y llegar a casa molida y soportar los chillidos de mis padres  Post time 2020-11-11 02:57

Rate

Number of participants 8Pin +25 Collapse Reason
isabell1968 + 1 hola
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 3 Ya saldremos cuando estemos mas seguros,
Anettrony + 3 Kiss
yorka + 5 hOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-10 22:53 | Show all posts
Repartidas las de hoy, Buen martes para todas!

Rate

Number of participants 11Pin +36 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 2 hola!
MT + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola
seditas + 6 Holaaa!
isabell1968 + 1 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
Anettrony + 3 Kiss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-11 00:01 | Show all posts
Yo estoy aburrida de estar en casa y de ver a mi familia a todas horas desde hace meses. Y como trabajo desde casa, no hay solución. Esperemos que pase pronto, porque estoy un poco hartita ya...
Monedas repartidas, ¡cuidaos mucho!

Comments

mi compi q lo cogio ya ha vuelta al trabajo,le preguntamos si ya ha dado negativo y dice q ya no les hacen la prueba ,q si no hay fiebre a currar,y luego dicen de encerrarnos yo me tiro de los pelos  Post time 2020-11-11 05:37
Aca ya nos dejaron a nuestro libre albedrío o sea que se lavaron las manos como Pilatos en el momento que hay mayor cantidad de contagios. En todos lados se cuecen habas....  Post time 2020-11-11 02:39

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Laurabel + 1 monedita
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 10 buenas noches
seditas + 6 Holaaa!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola
MT + 1 Amazing!
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-11 00:04 | Show all posts
Hola hermosas @Yorka, siempre tan linda, acordandote de nosotras. Les cuento chicas, mi ausencia se debe a la terrible organizacion que existe en este nuevo modo de vida y mas que nada en las clases. No por las escuelas, maestras o alumn@s, si no por los padres; realmente en mi opinion, los padres de familia son los que ponen el desorden, se ven, se leen y se escuchan quejas de toda indole, pero no contribuyen a una solucion.
He odiado el whatsaap a morir, las mamas, preguntando tareas, quejandose del internet, del multiple trabajo que dejan las maestras. Siendo que desde el inicio de clases las maestras se cansaron de explicar la forma de manejar las clases, las facilidades que existen para tener comunicacion con las maestras y las clases (uno de los principales motivos, porque si tienes una queja o pregunta, en lugar de dirigirte a ella, estan neciamente quejandose y preguntando al grupo de madres).
En Mexico, se dice "levantarle la cola a ... En este caso a los hijos" porque ellos tendrian que aprender a preguntar dudas sobre tareas o clase. Pero no, son las mamas las que hablan y hablan, tratando de solucionar algo que no les corresponde. Antes de semana de clase, se manda, en nuestros caso, un archivo con tareas,trabajos y material con el cual durante la semana se trabajara, todo esto para facilitar el trabajo y nada, resulta que al momento de clase, sale el niño con que no tengo esto, no imprimi aquello, no tengo el dibujo y ahi las mama se quejan porque todo sale a la hora.
Porque no aprendemos a ser responsables y tomarnos un tiempo para checar pendientes.
Super enojada y perdida, jajaja no se si me doy a entender. Y mi tiempo se va ahi, pues cada grupo tiene un par de  mamís de apoyo y pues nada, por sortea me a tocado a mi y me estoy volviendo loca.
Besos chicas y las leo, reparto de atras para adelante. Me dare una vuelta a ver novedades.
No las olvido, tratare de estar minimo una vez a la semana.
Y gracias por las moneditas, que siempre ayudan

Comments

al menos estas bien q es lo q cuenta,lo demas a segundo plano  Post time 2020-11-11 05:36
Hola! Con todo lo que has contado no se si sos mamá o docente!! jaja. Espero que lleguen a organizarse bien  Post time 2020-11-11 03:11

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Laurabel + 1 monedita
Opaloazul + 6 Hola
seditas + 6 Holaaa!
yorka + 5 Hola!!! \O/
isabell1968 + 1 hola
MT + 1 hola
Rosa Maria + 3 Eso pasa en todos lados igual, a mi me p

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-11 03:15 | Show all posts
Hola! hace tiempo que no paso a dejar saludito. Por aquí me estoy tomando bastante bien el estar encerrada. De hecho por así estamos desde marzo.. nunca salimos. Lo que mas estoy lametnando es tener el mar a 20 km y como salgo del municipio de mi ciudad no nos dejan pasar. El calorcito veraniego ya llegó y estoy acostumbrada a las escapadas de playa de fin de semana.. por ahora será imposible

Comments

MT
Yo tambien esperare para ver si el resultado de la vacuna es el idoneo, las cosas cuando se hacen tan rápido..... uffff y mira que la necesitamos...  Post time 2020-11-14 02:37
Ya se va a liberar Jessi, acá a pesar del nivel de contagio. Volvimos a la nueva normalidad  Post time 2020-11-12 03:26
y estamos confinados conq lo de viajar o ir a ver a la familia de fuera ya es un sueño.y el alcalde no descarta q lleguen a poner confinamiento domiciliario  Post time 2020-11-11 05:35
hoy comentan q igual a primeros de año empiezan a vacunar,de momento a la gente de riesgo,yo por si acaso prefiero esperar porq aun no se habla de la fiabilidad  Post time 2020-11-11 05:33
q envidia me das,al menos si hace buen tiempo,aqui para pisar playa tengo q hacer mas de 300 km como cerca  Post time 2020-11-11 05:30

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
isabell1968 + 2 Hola
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
seditas + 6 Holaaa!
MT + 1 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-11 05:18 | Show all posts
Qué tal el martes? Yo estoy saturada de todo. A ver si llegan dias de fiesta para poder quedarme  en casa sin moverme. Unos queriendo salir, y otros entrar , esto es como los colores, jiji
Cuidaros mucho

Comments

lurdessem, seguro que llegan tiempos mejores...ánimo y cuidaros mucho todas!!!  Post time 2020-11-11 14:09
a mi el extres de este mes me esta matando,quiero pensar q llegaran dias mejores  Post time 2020-11-11 05:29

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
seditas + 6 Holaaa!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-11 05:28 | Show all posts
buenas noches,paso reparto me pongo al dia y a dormir si me hace efecto la pastilla

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
seditas + 6 Holaaa!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-11 08:44 | Show all posts
Reparto realizado ,ahora me voy a dormir,buenasssss nochesssss.

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Angel Gomez + 2 Hola...
seditas + 6 Holaaa!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com