|
Hola hermosas @Yorka, siempre tan linda, acordandote de nosotras. Les cuento chicas, mi ausencia se debe a la terrible organizacion que existe en este nuevo modo de vida y mas que nada en las clases. No por las escuelas, maestras o alumn@s, si no por los padres; realmente en mi opinion, los padres de familia son los que ponen el desorden, se ven, se leen y se escuchan quejas de toda indole, pero no contribuyen a una solucion.
He odiado el whatsaap a morir, las mamas, preguntando tareas, quejandose del internet, del multiple trabajo que dejan las maestras. Siendo que desde el inicio de clases las maestras se cansaron de explicar la forma de manejar las clases, las facilidades que existen para tener comunicacion con las maestras y las clases (uno de los principales motivos, porque si tienes una queja o pregunta, en lugar de dirigirte a ella, estan neciamente quejandose y preguntando al grupo de madres).
En Mexico, se dice "levantarle la cola a ... En este caso a los hijos" porque ellos tendrian que aprender a preguntar dudas sobre tareas o clase. Pero no, son las mamas las que hablan y hablan, tratando de solucionar algo que no les corresponde. Antes de semana de clase, se manda, en nuestros caso, un archivo con tareas,trabajos y material con el cual durante la semana se trabajara, todo esto para facilitar el trabajo y nada, resulta que al momento de clase, sale el niño con que no tengo esto, no imprimi aquello, no tengo el dibujo y ahi las mama se quejan porque todo sale a la hora.
Porque no aprendemos a ser responsables y tomarnos un tiempo para checar pendientes.
Super enojada y perdida, jajaja no se si me doy a entender. Y mi tiempo se va ahi, pues cada grupo tiene un par de mamís de apoyo y pues nada, por sortea me a tocado a mi y me estoy volviendo loca.
Besos chicas y las leo, reparto de atras para adelante. Me dare una vuelta a ver novedades.
No las olvido, tratare de estar minimo una vez a la semana.
Y gracias por las moneditas, que siempre ayudan
|
Rate
-
View Rating Log
|