|
Edited by lurdesem at 2020-11-15 19:37
buenos dias de domingo,
dia cubierto por la niebla y eso q decian q iba a ver lluvias y despejar,entre el cierzo,la lluvia y las nieblas me tienen arta quiero dias de sol ayer
este finde le di un empujon a la mariposa ,y me queda ya solo retoques para tenerla acabada,la pobre 3 semanas abandonada,y yo con ganas de entregarla ,a lo largo del dia espero terminarla si es asi ya le hare la foto y os reedito para subir la foto
esta semana voy de tardes y por las mañanas estare en rehabilitacion a ver q destrozo me hacen en mi cuello.....conq no se q tiempo me dara para entrar
epero q empecemos una semana mas tranquila,porq esta pasada ha sido de locos,yo super agobiada,con demasiado extres,demasiado trabajo,demasiado bajonazo para recuperar,y el covi demasiado cerca,una de las montadoras d mi turno lo ha cogido y solo le han echo las pruebas rapidas a la q esta mas cerca ....y yo porq no?si soy la q toma las temperaturas y les reviso el trabajo no entiendo nada,al menos no tengo sintomas y espero q no empecemos a caer una detras de otra |
-
Rate
-
View Rating Log
|