|
hola buenas tardes,esta semana consegui derrumbarme,entre la fisio q me deja echa polvo y los dolores en vez de disminuir aumenta,el trabajo q todos mandan ,y se contradicen y me montan mas lios y yo no paro pero parece q no he echo nada y cojo mas cabreo porq todo es por culpa de los q mandan,y yo me agobio porq siento q contra mas rapido quiero ir mas despacio voy ...y q ahora quieren q les haga el trabajo a las chicas de montaje y yo me niego porq tengo q hacerles las cosas no soy una criada q aprendan una p...vez y me dejen hacer el mio ,q estoy de vagas y de incompetentes q no quieren aprender hasta...en fin sin de semana a desconectar.hoy me ido a comprar una caja q cogiera la mariposa q tengo q entregar por fin encontre algo q me sirva con las medidas q llevaba aun asi aun me queda algo desahogada y ahora hacer un mini teckel de los mios porq mi madre ha perdido el q le regale,aunq creo q me esta quedando mas pequeño q el q tengo de muestra..continuo q paseis un buen finde de descanso o de labores entretenido |
Rate
-
View Rating Log
|