Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-11-26 18:05 | Show all posts
hola guapiiiiis!!! , Feliz fin de semana!!^^

Rate

Number of participants 12Pin +31 Collapse Reason
Angel Gomez + 2 Amazing!
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Buen finde!
Laurabel + 1 Hola
MT + 1 hola
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 2 hola!
bugmeknot + 1 Hola!
lurdesem + 5 buenas noches
Gorrión + 3 Hola
shelbylee + 2 Hola
tremo + 3 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 00:54 | Show all posts
¡Moneditas repartidas!

Rate

Number of participants 10Pin +32 Collapse Reason
Angel Gomez + 2 Amazing!
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 10 hola
yorka + 5 Buen finde!
Laurabel + 1 Hola
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 2 hola!
bugmeknot + 1 Hola!
Gorrión + 3 Hola
shelbylee + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 01:11 | Show all posts
Buen jueves a todas, después de una limpieza profunda, ya regrese, espero todos estén bien, cprepare todo lo de mi local, envíenme sus buenas vibras para que  este año sea buen en las aplicaciones de uñas.... Dejo sobre.

Comments

Seguro que te sale bien. Mucha energía positiva.  Post time 2020-11-27 15:19
Todas las buenas energias por alli!  Post time 2020-11-27 07:29
No hay satisfacción mas grande que hacer lo que a uno le gusta! Al menos tendrás tus satisfacciones.  Post time 2020-11-27 02:25

Rate

Number of participants 9Pin +34 Collapse Reason
yorka + 10 Thank you very much!
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 10 hola
Laurabel + 1 Hola
Angel Gomez + 1 The best!
isabell1968 + 2 Thank you very much!
jessi han + 2 hola!
bugmeknot + 1 Hola!
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 02:28 | Show all posts
Feliz jueves chicas! Ya falta solo un día para el viernes. Mi jefa que estaba en cuarentena decidió que la cuarentena por estar en contacto con alguien con covid ahora es una semana así que apareció el miércoles como si nada. Y especialmente intensa... siento que me quita toda la energía. No les pasa a veces que estar cerca de gente negativa les produce ese efecto?

Comments

Gracias chicas! al menos acá me descargo y me gusta leerlas, saber que están bien. Prefiero que me cuenten Uds como viven esta época que ver noticieros.  Post time 2020-11-28 03:28
MT
Siiii, y tomar aire profundamente y soltarlo despacito para no decirle unas cositas.... jejejeje  Post time 2020-11-28 02:46
si!! Hay que aprender a que resvale y solo se enfoque en lo importante, es dificil  Post time 2020-11-27 07:30
Te entiendo perfectamente, mi jefa es absorvente y muchas cosas más que me callo jejejeje, animooooo !!!! que no estas sola.  Post time 2020-11-27 02:52

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola!
lurdesem + 10 hola
Laurabel + 1 Hola
MT + 1 The best!
isabell1968 + 2 hola
bugmeknot + 1 Hola!
Gorrión + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 02:58 | Show all posts
Tarde noche chicas de jueves, mañana vierneeeeees !!!! Reparto hecho que ayer otra vez me quede sopa...aaaaaaaainsss!!!!

Rate

Number of participants 9Pin +37 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola!
lurdesem + 10 hola
Laurabel + 1 Hola
isabell1968 + 2 hola
bugmeknot + 1 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 05:27 | Show all posts
buenas noches,mañana viernes .....biennnn
llevo una semana .....no sabeis lo bien q me ha sentado decir hoy a segun q personas q se las apañen ellos solitos o directamente en vez de traerme q les arregle las cosas q se las den directamente al jefe  y q me dejen hacer mi trabajo en paz,en las 8 horas de trabajo no paro ni un segundo mas q los 10 minutos q paro a tomarme mi yogur y si me da tiempo ir al servicio q ni eso ya me dejan.las nuevas se siguen pensando q soy yo las q les tiene q hacer todo y a mi ya me salen chispas por la cabeza ,1,2,3,4,5 veces les dices como hacer las cosas la primera y la segunda se lo hago yo para q lo vean ,la tercera les guio ,la cuarta y la 5 dejo q lo hagan ellas,miro y corrijo sus fallos pero mi paciencia ya no llega a la sesta,por perder mi tiempo con ellas mi trabajo se me acumula y a mi no me perdonan mi trabajo,en fin q llego reventada y apenas me da tiempo a leeros porq ,me quedo viendo series y desconecto un poco de las noticias y de todo
yorka dicen q la cuarentena son 10 dias desde el dia q estuviste con la persona contagiada,si no hay sintomas te puedes incorporar a tu puesto,o eso me dijeron las q han pasado la cuarentena en mi trabajo por eso algunas solo han estado 4 o 5 dias,es decir q ya habian venido al trabajo y nos habian espuesto a todos antes de empezarla,pero tienes razon es normal q te sientas asi ,pero tenemos q aprender a desconectar de todo el mal rollo q se esta generando por todo lo q estamos viviendo,la gente esta amargada,se discute por todo,y el extres y las prisas hacen q nos agotemos mas,me incluyo en ese grupo,mi derrumbe de la semana pasada me hizo plantearme ver esta semana de otra forma,o como dice mi pareja q tengo q bajar el ritmo porq estoy llegando a un punto q enfermare,solo q aun no he aprendido hacerlo
acabo de escuchar en las noticias ,q nos quitan algunas restricciones,pero seguimos sin poder salir de aragon,y seguimos con el toque de queda y digo yo lo quitan para el puente de diciembre,despues subiran los contagios ,porq la gente aun no se da cuenta q no tendriamos q cambiar de vida mientras todos los dias tengamos las ucis al 50 por ciento llenas y siga muriendo gente,y dentro de 15 dias volveremos a niveles altos y adios navidades porq volveran a restringir todo,y ya estan hablando de q van a empezar las vacunas,pero vamos q los primeros q van a ser los conejillos de indias son los ancianos,ale si van mal ,nos quedaremos sin mayores,centros especiales,sanitarios y siguiendo prioridades ,los ultimos los trabajadores ,q como son los q sacan el pais adelante no necesitamos las vacunas
lo dicho mañana viernes,y en cuanto termine de comer y de peinar a mi madre espero poderme escapar a mi casa entre mis lanas y mi silencio.y el sabado entregar mi muñeca q ya me ha dicho mi vecina q me tiene q hacer 2 encargos mas,espero q esta vez sea algo q me cueste menos o no se si lo podre entegar antes de navidades.
como hasta la noche no me podre conectar q tengan buen dia y a desconectar un poco de la semana

Comments

Verdaderamente, todo esto saca lo peor de las personas: intolerancia, malos modos, irritación, insolidaridad..... cuando se suponía que nos iba a hacer mejores personas.  Post time 2020-11-29 01:45
Esta pandemia esta sacando lo peor de nosotros, lamentablemente por que aparte de la ansiedad y el aislamiento en que estamos tenemos que absorber la presión y malos humores de los que nos rodean. Paz  Post time 2020-11-27 21:54
Hola Lurdes, hoy comentamos en el trabajo como la pandemia potencia las cosas. Las nerviosas están mas nerviosas. Las personas malas, mas malvadas. Las aceleradas, mas pesadas que nunca y así.  Post time 2020-11-27 21:52

Rate

Number of participants 10Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola!
isabell1968 + 4 Hola
yorka + 5 Buen finde!
Laurabel + 1 Hola
MT + 1 hola
bugmeknot + 1 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 06:22 | Show all posts
Reparto listo, Hasta mañana.

Rate

Number of participants 12Pin +54 Collapse Reason
tremo + 3 Thank you very much!
mjpokk + 5 :)
irmasol70 + 8 Hola!
lurdesem + 10 hola
Gorrión + 3 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola!
isabell1968 + 4 Hola
Laurabel + 1 Hola
MT + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 15:25 | Show all posts
No mehan llegado las monedas para todos.... mañana lo retomaré donde lo he dejado. Cuidaros mucho y ánimo!!! Después de la tormenta siempre sale el sol!!!! Auque esta vez le está costando salir un poco más.

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 10 hola
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola!
yorka + 5 Buen finde!
Laurabel + 1 Hola
MT + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 21:31 | Show all posts
buenas buenas.. feliz viernes.. reparto realizado... que este sea un finde para descanzar.. intenten.. ya se nos esta queriendo ir el año... :Q

nosotros andamos a mil con pedidos.. por suerte hay algo de trabajo.. ya mañana se entrega lo ultimo y a descanzar un dia aunq sea...

abrazos a distancia...

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 10 hola
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola!
isabell1968 + 4 Hola
yorka + 5 Buen finde!
Laurabel + 1 Hola
MT + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-27 22:02 | Show all posts
Feliz San Viernes! Casi parece que estamos viviendo una época de Halloween (terror por todos lados) El presidente de Argentina para congraciarse con la gente que ya lo odia por el tiempo que nos mantuvo encerrados (8 meses) decidió permitir el velorio multitudinario de Maradona que terminó con represión, violencia, balas de goma y un montón de cosas innecesarias. Cuantos perdimos familiares que no pudimos despedir por la pandemia y muere un famoso y aceptan velarlo en la casa de gobierno con toda la gente que quiera pasar  a saludar??? Estamos todos locos!! Los que aceptaron abrir la casa de gobierno al pueblo y la gente que no le importó exponerse, ni pelearse con la policía, ni romper barreras por la fuerza.... me siento en una mala película de ciencia ficción. Quiero salir! Me quiero despertar y volver a la normalidad...mínima al menos... un poco de paz.

Comments

Cierto Yorka, lo vimos por la televisión y yo no me lo podía creer. Últimamente todo es un sinsentido  Post time 2020-11-29 01:40

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 10 hola
Angel Gomez + 1 Amazing!
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola!
isabell1968 + 4 Hola
Laurabel + 1 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report