|
buenas noches,mañana viernes .....biennnn
llevo una semana .....no sabeis lo bien q me ha sentado decir hoy a segun q personas q se las apañen ellos solitos o directamente en vez de traerme q les arregle las cosas q se las den directamente al jefe y q me dejen hacer mi trabajo en paz,en las 8 horas de trabajo no paro ni un segundo mas q los 10 minutos q paro a tomarme mi yogur y si me da tiempo ir al servicio q ni eso ya me dejan.las nuevas se siguen pensando q soy yo las q les tiene q hacer todo y a mi ya me salen chispas por la cabeza ,1,2,3,4,5 veces les dices como hacer las cosas la primera y la segunda se lo hago yo para q lo vean ,la tercera les guio ,la cuarta y la 5 dejo q lo hagan ellas,miro y corrijo sus fallos pero mi paciencia ya no llega a la sesta,por perder mi tiempo con ellas mi trabajo se me acumula y a mi no me perdonan mi trabajo,en fin q llego reventada y apenas me da tiempo a leeros porq ,me quedo viendo series y desconecto un poco de las noticias y de todo
yorka dicen q la cuarentena son 10 dias desde el dia q estuviste con la persona contagiada,si no hay sintomas te puedes incorporar a tu puesto,o eso me dijeron las q han pasado la cuarentena en mi trabajo por eso algunas solo han estado 4 o 5 dias,es decir q ya habian venido al trabajo y nos habian espuesto a todos antes de empezarla,pero tienes razon es normal q te sientas asi ,pero tenemos q aprender a desconectar de todo el mal rollo q se esta generando por todo lo q estamos viviendo,la gente esta amargada,se discute por todo,y el extres y las prisas hacen q nos agotemos mas,me incluyo en ese grupo,mi derrumbe de la semana pasada me hizo plantearme ver esta semana de otra forma,o como dice mi pareja q tengo q bajar el ritmo porq estoy llegando a un punto q enfermare,solo q aun no he aprendido hacerlo
acabo de escuchar en las noticias ,q nos quitan algunas restricciones,pero seguimos sin poder salir de aragon,y seguimos con el toque de queda y digo yo lo quitan para el puente de diciembre,despues subiran los contagios ,porq la gente aun no se da cuenta q no tendriamos q cambiar de vida mientras todos los dias tengamos las ucis al 50 por ciento llenas y siga muriendo gente,y dentro de 15 dias volveremos a niveles altos y adios navidades porq volveran a restringir todo,y ya estan hablando de q van a empezar las vacunas,pero vamos q los primeros q van a ser los conejillos de indias son los ancianos,ale si van mal ,nos quedaremos sin mayores,centros especiales,sanitarios y siguiendo prioridades ,los ultimos los trabajadores ,q como son los q sacan el pais adelante no necesitamos las vacunas
lo dicho mañana viernes,y en cuanto termine de comer y de peinar a mi madre espero poderme escapar a mi casa entre mis lanas y mi silencio.y el sabado entregar mi muñeca q ya me ha dicho mi vecina q me tiene q hacer 2 encargos mas,espero q esta vez sea algo q me cueste menos o no se si lo podre entegar antes de navidades.
como hasta la noche no me podre conectar q tengan buen dia y a desconectar un poco de la semana |
Rate
-
View Rating Log
|