|
buenas,q tal el comienzo del fin de semana largo?yo anoche llegue cabreada,cambios de nuevo en los horarios,desparecen los 2 turnos y nos unificamos,sera q el covi ya no da miedo o lo q yo pensaba q fue una excusa para doblarnos y sacar doble produccion y una vez q se termina el exceso de trabajo tener los dos turnos ya no le sale factible.pero a la q fastidian como siempre es a mi,pretenden q salga media hora mas tarde q mis compañeros,contando con los 30 o 40 minutos q me cuesta llegar a casa si no hay atascos se me pueden hacer las 5 de la tarde para comer y ahora acabo mandando un mensaje a mi jefe diciendo q no puedo hacer ese horario porq no voy aguantar ni 2 dias o pretende q desde las 6 de la mañana hasta casi las 5 de la tarde este sin comer en fin no contesta ,pero yo no pienso ceder y menos con los dolores q tengo,los tengo tan mal acostumbrados q aun no saban lo mal q estoy ,tampoco se han preocupado y yo como aunq no pueda saco mi trabajo pero yo no soy super girl.le he propuesto 3 opciones,una q en vez de entrar yo media hora mas tarde y salir media hora mas tarde,sea al reves q limpie la maquina media hora antes de la hora de entrada q seria la mas buena porq quito los problemas del comienzo.la otra q la maquina la limpie otra persona ,o por ultimo q sigamos como siempre mismo horario para todos y limpie la maquina en horario de trabajo.no contesta pero como digo no cedo |
Rate
-
View Rating Log
|