|
buenas noches,hoy se me ha echo un poco tarde.entre q llego tarde,prepara cena y me asiento...ademas de q el agobio no me lo quita nadie tengo ganas de este puente y de mis vacaciones de navidad a ver si consigo recuperar
a mi padre ayer ya le pusieron el baston de los ciegos ,hoy me toco salir con el a ver como se iba apañando aun le llevara dias adaptarse y mientras sacar a mi perro,a la vez estoy un poco preocupada porq desde ayer mi perro esta con vomitinas,ahora me ha dicho mi padre q lo han tenido q llevar al veterinario porq no paraba de quejarse y se ahogaba y su veterinario habitual no lo ha querido atender y lo han llevado a la veterinaria q me llevaba al q tuve anteriormente y no se si me preocupa mas q no lo hubieran atendido como urgencia en el suyo o q lo llevaran a esta ya q gracias a ella yo perdi mi mascota ya q no atino con su diagnostico,acabo dandole demasiados antiflamatorios le provocaban problemas en el estomago y una paralisis de medio cuerpo q lo dejo sin poder moverse y al final fue demasiado tarde y lo tuve q sacrificar porq estaba sufriendo,osea q el miedo ya lo llevo encima,solo espero q se ponga bien pronto y se quede en un susto.
bueno me pongo al dia y a dormir q aqui ya es casi la 1 de la mañana,q descansen |
Rate
-
View Rating Log
|