|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
en el símbolo que está a la izquierda de la casita (que es el símbolo de ir a inicio). La casita está arriba a la izquierda del buscador. Espero me entiendas.
Hola Seditas! le das descargar y te sale la página en blanco y no descarga nada. Entonces lo que haces es refrescar la página(cargar la página de nuevo) , en el símbolo que esta arriba a la izqquierda
Y hay comentarios de los mas insolitos. Como que Pindiy no quiere arreglar con Google entonces lo catalogan como lugar inseguro... entonces recomiendan que entres en settings y cambies la config
Hola Seditas, me alegro que estes de ánimo para entrar y saludar. Siempre sos bienvenida \O/ Y respecto alas descargas si comentan que hay problemas.
Rate | ||
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Rate
| |||||||||||
Comments
Hasta ahora no he tenido problemas, será que estoy ingresando no muy seguido?
@Pburgio Patri Pindiy tiene sus trampitas ademas de los errores que van y vienen. A medida que va creciendo si no pueden solucionar un problema, anulan ciertas acciones. Hay que acomodarse... :-D
Hola Vivi, yo pude repartir sin problema. Ayer no pude hacer reparto.
@Isabell1968 eso tambien me ha pasado... cuando reparto dos veces a la misma persona.
A mi tambien tardan en cargarse. Y hoy me ha pasad algo muy raro, estaba repartiendo las monedas de hoy y de repente me han desaparecido todas y se me ha quedado a cero.
Hola te las darán mas tarde. ntp. Mañana te doy porque hoy ya no tengo
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola Bienvenida! de a poco le va a tomar la mano!! Un gusto conocerte.
Bienvenida @Lucia2018 tambien como veras si dejas un comentario en el grupo todos los dias, nos repartimos las monedas que nos dan diariamente para ayudarnos entre nosotras.
Hola poco a poco. Tienes que ir ganando monedas para luego poder comprar patrones. Te dan monedas por comentar y tambien haciendo los tasks. Le picas en tu nombre y ahi sale my center. Le picas a task
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya casi subes de nivel... falta poquito
si, viernes ya. Que rápido se me ha pasado la semana...
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Luresem, a mi también me da bastante miedo. Por ahora sigo bien, asi que solo espero que pasen los días de peligro para sentirme más tranquila y esperar a la segunda dosis...
me alegro q te valla bien,ya nos contaras a mi esa me da panico,con el tema de los trombos q yo ya tuve uno y lo pase fatal entre las 40 inyecciones de eparina y los casi 6 meses de simtrom
Buen fin de semana!! Que bueno que ya pudiste vacunarte y sin sintomas.
Que buena noticia... que te sientas bien
Rate | ||