Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-3-26 00:28 | Show all posts
Feliz jueves!!!! a disfrutarlo

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
Pburgio + 2 Amazing!
yorka + 5 feliz Viernes!!
Opaloazul + 6 hola
cansis + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 02:11 | Show all posts
Edited by seditas at 2021-3-26 02:15

Hola chicas guapas! Hoy me ha apetecido entrar a saludaros, hace mucho que no lo hago; veo gente nueva pero aun hay de conocidas, me alegra veros por aqui.
Mi desaparición se debe que mi salud se ha resentido mucho. Me han diagnosticado otra enfermedad nueva, de esas chungas, que junto con la que ya sufría me tiene casi impedida. Apenas puedo hacer nada, ni siquiera bordar que era mi entretenimiento y terapia. Hecho de menos recopilar graficos pero también me entristece no poder hacerlos.
Espero que vosotras esteis todo lo bien posible y seguir haciendo  vuertras preciosas labores.
Me ha surgido una duda ¿hay algún problema al bajar gráficos? Es que al entrar al foro he dado un pequeño vistazo y en primera pag. he visto algo que me ha gustado, he pensado que quizás algún día y con la medicación correcta quizás si pueda hacerlo, (no quiero perder la ilusión) pero mi sorpresa es que no se me bajan los archivos pero si he perdido las monedas, por eso pregunto si os a pasado a vosotras.

Comments

en el símbolo que está a la izquierda de la casita (que es el símbolo de ir a inicio). La casita está arriba a la izquierda del buscador. Espero me entiendas.  Post time 2021-3-26 15:33
Hola Seditas! le das descargar y te sale la página en blanco y no descarga nada. Entonces lo que haces es refrescar la página(cargar la página de nuevo) , en el símbolo que esta arriba a la izqquierda  Post time 2021-3-26 15:30
Y hay comentarios de los mas insolitos. Como que Pindiy no quiere arreglar con Google entonces lo catalogan como lugar inseguro... entonces recomiendan que entres en settings y cambies la config  Post time 2021-3-26 03:35
pitussa Post time 2020-12-2 06:23 ------Esto dicen sobre descargar con Chrome Edited by anniekins at 2021-3-3 14:22 This is a Chrome browser issue, here is 2 solutions: 1 - Keep in mind this fix is  Details Reply Post time 2021-3-26 03:32
Hola Seditas, me alegro que estes de ánimo para entrar y saludar. Siempre sos bienvenida \O/ Y respecto alas descargas si comentan que hay problemas.  Post time 2021-3-26 03:32

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
Pburgio + 2 Hola un gusto conocerte.
irmasol70 + 4 Hola!
elena.c.b + 5 hola seditas...
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 03:32 | Show all posts

pitussa Post time 2020-12-2 06:23 ------Esto dicen sobre descargar con Chrome
Edited by anniekins at 2021-3-3 14:22

This is a Chrome browser issue, here is 2 solutions:

1 - Keep in mind this fix is a bit dangerous, because it turns off all protection from dangerous site.

1. Open Chrome and click the three-dot menu at the top right of the window.

2. In the drop-down menu, choose "Settings."

3. On the Settings page, in the You and Google section, click "Privacy and security."

4. In the Privacy and Security section of the main page, click "Security."

5. In the Safe Browsing section, click "No protection (not recommended)" to turn the feature off.

6. Click "Turn off" in the pop-up to confirm you want to do this.

7. Download the file that was blocked.

2 - You can also first try this, for each file you download:
Hit CTRL+J and per downloaded file now you can indicate if you want to keep it anyway (or not..). Its just a workaround, but its at least more safe than turning off protection.

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
Pburgio + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 03:36 | Show all posts
I also prefer Chrome. You should change Chrome permissions in settings. I started to allow everything I could and it worked. So, Ill tell you what I changed and you test there. Then, tell me if it works for you.

Click on the padlock before the url of PinDIY. Choose SETTINGS and allow the following permissions:

Flash
Pop-us and redirects
Background and synchronization
Automatic downloads
Unsafe content

ALL the files we approve are free from viruses so dont be afraid. If we approve a file, it means its Ok.

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
Pburgio + 2 Thank you very much!
cansis + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 03:43 | Show all posts
Hola chicas, no se que pasa hoy que todavía no me dieron las monedas.

Comments

Hasta ahora no he tenido problemas, será que estoy ingresando no muy seguido?  Post time 2021-3-28 05:20
@Pburgio Patri Pindiy tiene sus trampitas ademas de los errores que van y vienen. A medida que va creciendo si no pueden solucionar un problema, anulan ciertas acciones. Hay que acomodarse... :-D  Post time 2021-3-26 21:36
Hola Vivi, yo pude repartir sin problema. Ayer no pude hacer reparto.  Post time 2021-3-26 21:22
@Isabell1968 eso tambien me ha pasado... cuando reparto dos veces a la misma persona.  Post time 2021-3-26 21:14
A mi tambien tardan en cargarse. Y hoy me ha pasad algo muy raro, estaba repartiendo las monedas de hoy y de repente me han desaparecido todas y se me ha quedado a cero.  Post time 2021-3-26 15:26
Hola te las darán mas tarde. ntp. Mañana te doy porque hoy ya no tengo  Post time 2021-3-26 11:31

Rate

Number of participants 9Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 3 hola!
Opaloazul + 12 hola
elena.c.b + 5 Hola Yorka....
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
shelbylee + 2 Hola
Pburgio + 2 hola
Martapm + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 04:38 | Show all posts
Holaaa

Rate

Number of participants 8Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 12 hola
elena.c.b + 5 hola...
Gorrión + 3 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
shelbylee + 2 Hola
Pburgio + 2 hola
yorka + 5 Hola Isabella Bienvenida!!!!!!!!!!!!1

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 09:34 | Show all posts
hola! soy nueva! entre para buscar unos patrones de among us y no entiendo nadaaaaaa!
me guian a ver cómo sigo?
muchas gracias!

Comments

Hola Bienvenida! de a poco le va a tomar la mano!! Un gusto conocerte.  Post time 2021-3-26 21:20
Bienvenida @Lucia2018 tambien como veras si dejas un comentario en el grupo todos los dias, nos repartimos las monedas que nos dan diariamente para ayudarnos entre nosotras.  Post time 2021-3-26 21:15
Hola poco a poco. Tienes que ir ganando monedas para luego poder comprar patrones. Te dan monedas por comentar y tambien haciendo los tasks. Le picas en tu nombre y ahi sale my center. Le picas a task  Post time 2021-3-26 11:30

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 12 hola
Martapm + 2 Adorable!
shelbylee + 2 Hola
Pburgio + 2 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 12:24 | Show all posts
Viernes de nuevo... Reparto hecho

Comments

Ya casi subes de nivel... falta poquito  Post time 2021-3-29 21:38
si, viernes ya. Que rápido se me ha pasado la semana...  Post time 2021-3-26 15:27

Rate

Number of participants 9Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Martapm + 2 Awesome!
elena.c.b + 5 hola....
Gorrión + 3 hola
shelbylee + 2 Hola
Pburgio + 2 hola
yorka + 5 Feliz San viernes!
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 15:29 | Show all posts
Buenos días!!! Estaba haciendo el reparto de monedas de hoy y cuando aún ponía que me quedaban 12, en el siguiente han desaparecido todas de repente!!!! Que chaso más grande!!! Intentaré entrar luego un rato a ver si me has vuelven a poner, y si no seguiré mañanadonde me he quedado hoy.

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
Martapm + 2 Awesome!
Pburgio + 2 hola
yorka + 5 a veces si aparecen...jaja sorpresas de
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-26 15:31 | Show all posts
Por cierto, ayer me vacunaron la primera dosis de Asrtra Zeneca y la verdad ee que por ahora estoy muy bien, no he tenido fiebre, ni dolor de cabeza ni nada. Espero seguir así, porquue, la verdad es que me daba un poco de miedo ponérmela. Ahora solo espero que lleguen las 7 de la tarde y comenzar realmente mi fin de semana, que neesito descansar. Feliz fin de semana y cuidaros mucho.

Comments

Luresem, a mi también me da bastante miedo. Por ahora sigo bien, asi que solo espero que pasen los días de peligro para sentirme más tranquila y esperar a la segunda dosis...  Post time 2021-3-29 14:22
me alegro q te valla bien,ya nos contaras a mi esa me da panico,con el tema de los trombos q yo ya tuve uno y lo pase fatal entre las 40 inyecciones de eparina y los casi 6 meses de simtrom  Post time 2021-3-28 00:46
Qué suerte!  Details Reply Post time 2021-3-27 04:39
Buen fin de semana!! Que bueno que ya pudiste vacunarte y sin sintomas.  Post time 2021-3-26 21:24
Que buena noticia... que te sientas bien  Post time 2021-3-26 21:22

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Pburgio + 2 hola
Opaloazul + 6 hola
Martapm + 2 Awesome!
elena.c.b + 5 hola....
Gorrión + 3 hola
shelbylee + 2 Hola

View Rating Log