|
martes ,ya casi acabado y a tiro de piedra el finde,mañana miercoles pero como si fuera viernes largo,no se vosotras yo semana santa me la dedico hacer limpieza y arreglos pequeños por casa,y acabo a veces mas cansada q trabajando,pero se hace con otro animo a lo mejor porq es para uno mismo.nunca me ha gustado salir de viaje esos dias si no es necesario,conq yo no es una cosa q valla a echar de menos,lo q si echare de menos es cuando pasa una de las cofradias por debajo de casa con los tambores a las 10 de la noche. aunq este año va a pasar como el pasado.el pasado nos pillo confinamiento y encima en casa de mis padres sin poder hacer nada de lo q tenia planeado y este por lo menos me ire a mi piso y algo descansare de padres,los quiero mucho pero son muy cargantes y estar todos los dias con gritos y discursiones no es q me ayude ,pero como estoy depre y dolorida creo q sera reposo y tele ,mi mejor medicina seria entretenerme tejiendo pero eso depende de los dolores q tenga,por ganas no sera,pero se mis limitaciones y si mi cuerpo dice q no seguire como estos findes pasados.por eso aunq dejo el ordenador encendido a penas le hago caso ,bastante tentada me tiene la muñeca q tengo todas las partes encima de la mesa del pc como para estar mirando tejidos y patrones,mi pareja me dice q a ver si me recupero q le estoy enganchando a las series ,q al menos cuando toy tejiendo le dejo ver las noticias(para lo q hay q ver) y si no toca maraton de capitulos.pasarlo bien ,descansar y cuidaros mucho q por aqui en algunas ciudades ya estan diciendo q hay aumentos de casos y yo sigo sin entender a la gente q se pasa las restriccione sin respetar a los q llevamos un año haciendo sacrificios |
Rate
-
View Rating Log
|