|
buenas noches ,hoy dia de recopilar papeles de hacienda y confirmarla ,raro pero para ser el primer dia no he tenido problemas y una cosa q ya me he quitado.ya he conseguido hablar con mi peluquera y el sabado a sanearme el pelo q despues de mas de medio año q no he ido ya le toca,q cortarse el pelo una sola no es tan facil algun trasquilon le abre metido estos meses q solo me quito lo q me molesta y menos con el poco movimiento de mis brazos q tengo ultimamente.me queda llamar al dentista pero a ese le tengo mas miedo,y no se porq si es algo por lo q paso todos los años,me tocaba en verano la limpieza pero con todo el confinamiento y todo lo q llevamos viviendo lo voy dejando hasta q ha empezado a dolerme las encias,y alguna muela,se q se me ha ido algun empaste estos meses pero aun no me habia dado guerra,a ver cuanto aguanto,porq en cuanto digo q voy a llamar suben los contagios y restringen horarios ,dicen q ahora solo atienden de mañanas y cuando voy de tarde no tengo tiempo de ir porq dan unas horas q sabes cuando vas pero no cuando sales y si voy de mañanas no me atienden de tarde,a veces pienso q no tienen ganas de trabajar.y mañana por fin fisio,q semanas mas extresantes ni los 4 dias de semana santa me han relajado ,ahora repartir y a descansar cuidaros mucho y hasta mañana |
Rate
-
View Rating Log
|